Deportes

La Selección en Costa Rica: "Messi deslumbra a su llegada"

En el arribo de la selección argentina a Costa Rica, la prensa local destacó la presencia del crack y de "un equipo plagado de figuras"; gran expectativa para el amistoso de mañana.

La expectativa para el amistoso entre la Argentina y Costa Rica, a disputarse mañana a las 23, crece con el pasar de las horas. Y así lo reflejan los medios locales, quienes cubrieron la llegada de la selección nacional, tras la visita a Nueva Jersey, donde los de Batista empataron 1 a 1 ante Estados Unidos. "Messi deslumbra a su llegada", publicó La Prensa Libre, quien añadió que "la estrella de Barcelona es el foco de atención de un equipo plagado de figuras".

Con un arribo que se demoró más de un a hora, destacaron que los jugadores argentinos "llegaron muy tranquilos y con la mirada puesta en el amistoso de mañana". "Estamos muy contentos de tenerlos acá, esto es para que el pueblo de Costa Rica disfrute", dijo Eduardo Li, presidente de la federación costarricence de fútbol.

Para Diario Extra, "Messi llegó trasnochado y los jugadores tomaron mucho café para mitigar la espera". "La gran expectativa se marca sobre la Pulga, quien es en la actualidad el mejor jugador del fútbol con el balón en sus pies y el que gana más dinero", agregaron.

Por otra parte, para La Nación de Costa Rica "finalizó la espera y la albiceleste ya está aquí". "Desde aquel lluvioso noviembre, cuando se firmó el contrato para que la Argentina, con Lionel Messi en su plantel, viniese a jugar con su equipo estelar a Costa Rica, se inició una larga espera para muchos ticos", señalaron.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 11:54
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho