Deportes

El Pájaro no tiene dudas para recibir a Gimnasia

Cristian Domizzi, entrenador de la Asociación Atlética Lujan de Cuyo, confirmó la oncena que recibirá a Gimnasia y Esgrima el próximo domingo en el Bajo. Por ahora ese partido se juega con público visitante a las 15.30.

Sólo la espera del transfer del delantero Martín Carrillo que proviene del fútbol colombiano, es la única novedad que debe resolver el Pájaro Cristian Domizzi, el entrenador de Luján, de  cara al debut en el Torneo Argentino A.

Los dirigentes del club del Bajo señalaron que es probable que ese problema se resuelva esta noche, a eso de las 22, cuando ingresen los papeles del artillero a la Liga Mendocina de Fútbol.

De resolverse ese inconveniente Luján recibirá a Gimnasia con Julio César Chiarini; Tomás Farina, Leonardo Ramos, José Luís Zelaye y Gastón Panella; Facundo Cattáneo, Darío Devia, Ernesto Pedernera y Gastón Martínez; Martín Zbrun y Martín Carrillo (si no le llega el transfer su lugar lo ocupará Germán Alecha).

El Violeta no practicó en su estadio, como estaba previsto. Trabajó por la tarde en el predio del Supe. ¿El motivo? Esta mañana nevó en el departamento y el cuerpo técnico decidió no utilizar su estadio para no dañarlo.

Los dirigentes de Luján dijeron no haber recibido ningún comunicado por parte del Consejo Federal para impedir el ingreso de hinchas visitantes, lo que indica que podrán viajar los simpatizantes Mensanas al escenario que está ubicado a metros del Río Mendoza.

Luján practicará en la tarde de de mañana, pero su entrenador anticipó que sólo trabajará algunos aspectos tácticos.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|14:45
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El Domingo tenemos que estar todo el pueblo lujanino para apoyar a nuestro equipo
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic