Silvina Escudero quiere ser la novia de Marcelo Tinelli

La vedette no tuvo ningún tipo de vergüenza para asumir que tiene segundas intenciones con el conductor de Showmatch.

Como si nadie la estuviese escuchando, como quien no quiere la cosa, Silvina Escudero tiró una declaración polémica en La Cocina del Show, el programa que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo.



Como ya es costumbre en el programa de todos los sábados por la tarde en el Trece, Iúdica y Zámolo tuvieron su invitado especial. En esta oportunidad, Silvina Escudero se hizo presente en el estudio y terminó confesando una idea oculta.

En un informe especial, La Cocina del Show presentó los mejores momentos entre Marcelo Tinelli y la bailarina durante 2010, especialmente cuando ella festejó su cumpleaños y entró al camarín de Marcelo Tinelli para invitarlo personalmente.

“¿Cómo hacemos si nos ponemos de novios? Yo quiero que esté pendiente de mí, que me diga ‘estás linda’”, confesó Escudero después de ver el video. Enseguida, el productor Federico Hoppe respondió: “Marcelo es un caballero, así que hará lo que él crea que tenga que hacer”.

Además, Silvina Escudero aclaró que su relación con Nicolás “Tacho” Riera había finalizado: “Nunca estuve peleada, simplemente nos distanciamos. Pero tenemos re buena onda”.

Lo cierto es que, después de tirar la bomba, la ex de Matías Alé intentó cambiar de tema y hacer pasar sus palabras como un simple comentario de humor.

¿Qué dirá Marce?

Fuente: ciudad.com.ar

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 09:06
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial