Deportes

Importante triunfo de Luján ante Antoniana en el Bajo

En el Bajo, Lujan logró una importante victoria de local ante Juventud Antoniana de Salta, por 1 a 0, en un partido que le fue favorable desde el principio, porque insinuó más y fue más claro en el desarrollo del juego, tanto en defensa como en ataque.

En el primer tiempo, si bien Luján jugaba mejor, no podía plasmar ese buen juego en el marcador, una constante en el equipo de Cloquell a lo largo del torneo, hasta los 33 minutos en donde Gerónimo Allende probó de media distancia la pelota rozo en un defensor y entró mansamente a la red, a partir de ese momento y con mucha actitud, Luján comenzó a aguantar el partido, y Lavorante a agigantar su figura en el arco Violeta, a los 40 minutos pudo empatarlo el equipo salteño, mediante un cabezazo de Marcos Morinigo que pegó en el palo. Así concluyó el primer tiempo.



En el complemento Luján no se refugió atrás y tuvo la posibilidad de aumentar el marcador por intermedio de Velázquez, Allende y Fullana, pero el Violeta volvió a tener esa exasperante falta de definición de los últimos partidos, Lavorante le quito el grito de gol a Navarro, y terminó el partido con una justa victoria para el Violeta, ante un siempre complicado rival como es Juventud Antoniana. La figura del partido terminó siendo la saga central de Lujan con Chavez y Pedernera, que marcaron todo lo que se les puso por delante.

Resultado Final                                                                                                                                      

Luján:
Lavorante; Chávez, Pedernera, Royo y Quiroga; Carrazana, Devia, Parisi; Fullana, Allende y Juárez. DT: Sebastián Cloquell.

J. Antoniana (Salta): Mazzón; González, Velázquez, Ten y Cárdenas; Lamberti, Domínguez, Godoy y Fernández; Baigorria y Morinigo. DT: Miguel Velarde.

Goles. PT: 33' Allende (L)

Ingresaron: Redondo, Velázquez y López  (L); Navarro, Fernández y León (JA)

Cancha: Jardín del Bajo (Luján)

Árbitro: Federico Presa (Mar Del Plata)

                                                                                                       (Producción: César Cambas)

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|12:54
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI HUBOERAS JUGADO ANTES DE ESTA MANERA...ESTARIAMOS PELEANDO ARRIBA... VIOLE TE AMO... LAS BUENAS YA VAN A VOLVER... UN EQUIPO CON MUCHO HUEVO... DEVIA SE T QUIERE EN EL BAJO LUCAS Y EMILIANO SE LOS NECESITA PARA LA PROXIMA
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016