Una buena noticia: un domingo sin accidentes en todo San Rafael

El Comisario Jaime Correa, responsable de la Policia Vial del sur mendocino, informó que "este domingo pasado no se registraron siniestros viales en el Departamento". Una noticia que toma relevancia por el hecho de la gran cantidad de turistas que visitaron San Rafael.

El operativo denominado "Regreso a casa" fue todo un éxito este domingo en el Departamento de San Rafael porque no se registraron siniestros viales sobre las calles y las rutas.

Al respecto el Comisario Jaime Correa, responsable de la Policia Vial del sur mendocino, manifestó que "estamos muy contentos por la prudencia de los conductores observada durante la jornada del domingo". Correa se mostró satisfecho con el operativo montado durante todo el fin de semana en el que actuaron todos los agentes policiales a su cargo.

El sábado la Policia Vial junto a Policía Rural montó controles de alcoholemia en las salidas de los boliches a fin de prevenir cualquier tipo de accidentes. Esos controles, segun Correa fueron "muy satisfactorios porque se labraron muy pocas actas".

El único hecho negativo se registró el miércoles por la noche cuando un ciclista perdió la vida luego de un accidente registrado en la zona del Algarrobal. Según Correa " este es un hecho muy doloroso y que se puede prevenir".

Para finalizar el Comisario comentó que "la ausencia de siniestros este domingo nos ayuda a seguir con estos operativos, ahora debemos redoblar los esfuerzos a fin de que esta situación no sea solo una anécdota".
  
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 19:36
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 19:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes