Balearon a un móvil policial en Barrio Constitución

Un móvil policial de la Unidad Especial de Patrullaje fue baleado este domingo por la noche en la intersección de las calles Comodoro Py y Pasteur de esta ciudad.El hecho ocurrió cuando el patrullero se desplazaba por la zona en búsqueda de dos sujetos que habían evadido la presencia policial. Instruye en la causa la Comisaria 8va y se desconoce quien fue el/los autores del disparo que destrozó los vidrios traseros del móvil.

Este domingo a las 23:30 un móvil de la Unidad Especial de Patrullajes fue baleado en la intersección de las calles Comodoro Py y Pasteur de esta ciudad. El hecho ocurrió mientras el patrullero se desplazaba en la búsqueda de dos sujetos que habían evadido un control policial.

Los desconocidos habían sido interceptados en la intersección de las calles Los Arrayanes y Alemania y al observar la presencia policial huyeron con dirección hacia los edificios ubicados en Calle Comodoro Py.

Alli mientras el móvil se estacionaba se escuchó una explosión en la parte trasera del patrullero que provocó la rotura de los vidrios de la parte trasera del mismo. Ese ruido de acuerdo a la denuncia "habría sido un disparo que provino desde uno de los edificios mencionados".

Instruye en la causa la Comisaria 8va.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 12:47
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial