Las Leonas arrancaron su gira empatando

En el inicio de su gira por Oceanía, Las Leonas empataron hoy 1-1 ante Nueva Zelanda. Cathryn Finlayson abrió la cuenta para las locales y Silvina D’Elía anotó la igualdad para las actuales campeonas del mundo. Argentina levantó su nivel en el segundo tiempo y alcanzó el 1-1 a los 21 minutos, cuando D’Elía desvió un córner corto para establecer el resultado final. Jugarán nuevamente hoy y mañana

En el inicio de su gira por Oceanía, Las Leonas empataron hoy 1-1 ante Nueva Zelanda. Cathryn Finlayson abrió la cuenta para las locales y Silvina D’Elía anotó la igualdad para las actuales campeonas del mundo.

Nueva Zelanda resultó superior en el primer tiempo y estableció diferencias a los 22 minutos con una corrida de Finlayson que sorprendió a la arquera Laura Aladro. Argentina levantó su nivel en el segundo tiempo y alcanzó el 1-1 a los 21 minutos, cuando D’Elía desvió un córner corto para establecer el resultado final.

Las Leonas volverán a jugar el lunes y el martes ante Nueva Zelanda, en North Harbour, y el miércoles viajarán a Australia para disputar cuatro encuentros ante el seleccionado local: dos en Camberra y dos en Sydney.

La gira les sirve a Las Leonas de preparación para el Champions Trophy de Holanda, que se disputará del 25 de junio al 3 de julio de este año. Allí intentarán defender la triple corona y ponerse a punto para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, que otorgarán una plaza para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 03:26
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 03:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'