Las Leonas arrancaron su gira empatando

En el inicio de su gira por Oceanía, Las Leonas empataron hoy 1-1 ante Nueva Zelanda. Cathryn Finlayson abrió la cuenta para las locales y Silvina D’Elía anotó la igualdad para las actuales campeonas del mundo. Argentina levantó su nivel en el segundo tiempo y alcanzó el 1-1 a los 21 minutos, cuando D’Elía desvió un córner corto para establecer el resultado final. Jugarán nuevamente hoy y mañana

En el inicio de su gira por Oceanía, Las Leonas empataron hoy 1-1 ante Nueva Zelanda. Cathryn Finlayson abrió la cuenta para las locales y Silvina D’Elía anotó la igualdad para las actuales campeonas del mundo.

Nueva Zelanda resultó superior en el primer tiempo y estableció diferencias a los 22 minutos con una corrida de Finlayson que sorprendió a la arquera Laura Aladro. Argentina levantó su nivel en el segundo tiempo y alcanzó el 1-1 a los 21 minutos, cuando D’Elía desvió un córner corto para establecer el resultado final.

Las Leonas volverán a jugar el lunes y el martes ante Nueva Zelanda, en North Harbour, y el miércoles viajarán a Australia para disputar cuatro encuentros ante el seleccionado local: dos en Camberra y dos en Sydney.

La gira les sirve a Las Leonas de preparación para el Champions Trophy de Holanda, que se disputará del 25 de junio al 3 de julio de este año. Allí intentarán defender la triple corona y ponerse a punto para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, que otorgarán una plaza para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 11:54
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 11:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes