Deportes

Agustín Orión se quiere ir de San Lorenzo, pero no lo dejan

El arquero de San Lorenzo está decidido a emigrar al Napoli, de Italia, que realizó una oferta concreta de 5.700.000 dólares por su pase. El técnico, Ramón Díaz, se opone. Los dirigentes decidieron anoche que ni siquiera estudiarán la posibilidad.

El arquero de San Lorenzo Agustín Orión está decidido a irse al Napoli, de Italia, pero la comisión directiva de la entidad de Boedo, por pedido de Ramón Díaz, resolvió que no se discutirá la posibilidad de una transferencia del jugador.

El sábado por la noche explotó la noticia en la concentración de San Lorenzo, en la ciudad de Mar del Plata, cuando Orión le planteó a Ramón Díaz y al manager del club, Jorge Berrio, su intención de irse del club de Boedo. El arquero recibió una oferta del Napoli, que también ya tienen los dirigentes, donde la entidad italiana está dispuesta a abonarle limpio a San Lorenzo por el pase, 5.700.000 dólares.

Además, los italianos le ofrecen al jugador un contrato por cinco años, a cambio de cinco millones de euros. Ante esta situación, Orión tiene decidido irse, pero tanto el presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, como el manager del club anunciaron este domingo que el arquero no será transferido.

"Orión se queda en San Lorenzo, lo resolvió la Comisión Directiva", anunciaron tanto Savino como Berrio. La cuestión es que éste es un conflicto que recién comienza y por eso, pese a que la decisión de los dirigentes es la de no vender a Orión ya se están buscando posibles reemplazantes.

Descartado de plano Sebastián Saja, pese a ser jugador de la entidad de Boedo, se menciona la posibilidad de que San Lorenzo, si es que no se puede sostener la continuidad de Orión, vaya por Cristian Lucchetti. Otra alternativa que se mencionó por estas horas es la de buscar al arquero de Racing Hilario Navarro, ofreciéndole a la empresa Blanquiceleste a cambio a Sebastián Saja, además de una importante suma de dinero.

Las próximas horas serán decisivas para la continuidad o no de Orión en San Lorenzo, sobre todo por la frase de un allegado al plantel de San Lorenzo, que le comentó a Télam que "éste parece ser un conflicto que no se resolverá fácilmente".

Por otra parte, la llegada de Andrés D’Alesandro sigue encaminada y en Mar del Plata ya le habrían comunicado a Ramón Díaz que el viernes próximo, el ex jugador de River será presentando como nuevo refuerzo de San Lorenzo.

En tanto, el plantel que conduce Ramón Díaz se entrenó este domingo en doble turno en el club San Lorenzo, de Mar del Plata. Los trabajos fueron físicos y tácticos, en los que el técnico no paró el equipo para jugar el martes con River, aunque es un hecho que el encuentro lo disputarán todos los titulares.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|06:00
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MIRA..SEGUN MI ERMANO ES UN ARQUERAZO!!!! SE MERECE LO MEJOR AGUANTE BOCA!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic