Messi: buenos ingresos, pero lejos en la tabla top

Pese a ser el futbolista con mayores ingresos anuales en el mundo, Lionel Messi está muy lejos de liderar la tabla que nuclea a todos los deportistas donde Tiger Woods sigue siendo el hombre top con 75,30 millones de dólares, bastante más que la Pulga, que embolsa 44,04 millones de dólares anuales. Por encima de Lionel aparecen Phil Mickelson, Michael Schumacher, Roger Federer, LeBron James y Kobe Bryant

ese a ser el futbolista con mayores ingresos anuales en el mundo, Lionel Messi está muy lejos de liderar la tabla que nuclea a todos los deportistas donde Tiger Woods sigue siendo el hombre top con 75,30 millones de dólares, bastante más que la Pulga, que embolsa 44,04 millones de dólares anuales.

Según la revista France Football, el argentino ganador del Balón de Oro en los últimos dos años sigue siendo el futbolista más rico del planeta casi triplicando su salario anual de 11,5 millones de euros gracias a los contratos publicitarios.

La familia de Messi salió a aclarar algunos tantos sobre los números publicados por la revista francesa. “No se tienen en cuenta los impuestos”, explicaron y aseguraron que el cálculo es “exagerado y por mucho”.

El crack rosarino es el deportista del momento. Sin embargo sus ingresos están lejos de ser comparados con otras estrellas mundiales. Además de Woods que está en el primer lugar, por encima de Lionel aparecen Phil Mickelson, Michael Schumacher, Roger Federer, LeBron James y Kobe Bryant. La Pulga recién aparece en el séptimo lugar.


continúe leyendo este artículo en este link: http://infografias.perfil.com/i/cuanto_ganan_los_mejores_del_mundo/


(fuente: www.perfil.com)
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 04:37
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 04:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México