El Ministro De Vido criticó duramente a WikiLeaks

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, afirmó que los cables de WikiLeaks que publicó  La Nacion "son un refrito de mentiras, que copia y pega las tapas de Clarín, La Nacion y Perfil de los últimos años". "Hace un mes fue Clarín y ahora le toca a La Nación seguir repitiendo estas mentiras, la mayoría en base a denuncias que sin pruebas iniciaron [Elisa] Carrió, [Juan Carlos] Morán y [Ricardo] Monner Sans durante los últimos siete años", sostuvo.

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, afirmó ayer que los cables de WikiLeaks que publicó ayer La Nacion "son un refrito de mentiras, que copia y pega las tapas de Clarín, La Nacion y Perfil de los últimos años".

"Hace un mes fue Clarín y ahora le toca a La Nación seguir repitiendo estas mentiras, la mayoría en base a denuncias que sin pruebas iniciaron [Elisa] Carrió, [Juan Carlos] Morán y [Ricardo] Monner Sans durante los últimos siete años", sostuvo.

De Vido agregó que "todas esas denuncias fueron desestimadas por la Justicia, pero el multimedio monopólico y sus acólitos las siguen publicando como si fueran verdades reveladas. Afortunadamente los argentinos hace un tiempo dejaron de creerles a Clarín y a La Nacion".

A su vez, el ministro señaló que "parece que los diplomáticos norteamericanos dedicaban más tiempo a leer la prensa amarilla que a resolver los problemas. Esto muestra a las claras por qué obtuvieron tan pobres resultados durante sus gestiones". Acerca de las quejas del ex embajador Anthony Wayne por no autorizar el ingreso del fondo Eton Park en Transener, De Vido dijo que "lo que hicimos fue impedir que la columna vertebral del sistema energético quedara en manos de un fondo buitre con domicilio incierto".
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 14:29
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México