Deportivo Argentino se coronó en el primer torneo del año.

En homenaje al primer año desde el fallecimiento de Francisco Morandini, Deportivo Argentino organizó un torneo en la categoría U-17 en su estadio. El conjunto albiceleste se quedó con el trofeo.

El primer certamen "Copa Francisco Morandini"organizado por la institución de calle Iselín, había comenzado el día jueves con el triunfo del dueño de casa ante Huracán por 61-36. Posteriormente, Deportivo le ganó a Dallas con otro resultado contundente 59-39, asegurandosé de esta manera un lugar en la final. Huracán obtuvo el derecho a jugar la final con el local al ganar su partido frente a Dallas por 52 a 35.

Final del Torneo
Deportivo Argentino 58 - Huracán 42

Deportivo Argentino venció a Huracán, en una reedición de la final del torneo Clausura de la ASBRI, esta vez, por la 1° Edición de la Copa Francisco Morandini.


En un partido emotivo, con mucho público en las tribunas, y con el acompañamiento de una linda tarde de sol, se jugó un vibrante partido en la categoría U-17.

Como nos tienen acostumbrados estos equipos, el partido fue emotivo y no se dieron tregua. Con un primer tiempo muy parejo (15/11 en  el 1° cuarto, y 20/12 el 2°), los rivales tradicionales no se sacaron claras ventajas, y hubo que esperar hasta el ultimo cuarto para ver quien de los dos tomaba las riendas del partido.


Deportivo no perdió la paciencia, y de la mano de Martín Salas y de Daniel Giménez en la base, aseguraron el partido. Por la visita, Luciano González y Matías Vidal fueron los más contundentes.
Al final del partido, con una mezcla de emociones, el papá de Francisco Morandini entregó la copa al merecido ganador.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 04:05
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 04:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México