Cristian García intratable, tercer gol consecutivo

El delantero sanrafaelino marcó el gol del empate que le sirvió a Banfield para rescatar un punto de la cancha de Independiente. Marcó en los últimos tres partidos que jugó.

García, que convirtió en los últimos tres juegos de su team, volvió a gritar y es cada vez más importante en el ataque de su equipo. Los dos necesitaban los tres puntos. Banfield porque podía quedar a uno del puntero Estudiantes, y los de Mohamed (expulsado por protestar) para engrosar el promedio. Con el empate quedaron un punto arriba de River y Tigre.

Independiente ganaba con gol de Tuzzio, que aprovechó un error de Bologna y después durmió en el gol de Cristian García, bien habilitado. Con el 1-1, el Rojo quedó un punto sobre Tigre y River en los promedios.

Independiente se encontró con la ventaja en apenas ocho minutos de juego. Tras el córner, Bologna calculó mal y la pelota le quedó en los pies a Tuzzio, que solo la tuvo que empujar. Pero el empate de García sobre el final del primer tiempo le sacó la confianza que había ganado con el resultado a su favor. Por eso, todo terminó en un empate.

El Rojo bancó bien los minutos posteriores a su gol y después se adelantó buscando el segundo. Dos situaciones cambiaron el partido. Jonathan Gómez, que estaba amonestado, cortó un lateral tocando de forma voluntaria la pelota con la mano, debió ser expulsado. Inmediatamente, el colombiano Vélez quedó solo frente al arco y tenía que empujarla para estirar el resultado, pero pifió.

Fuente : www.ole.com.ar
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 17:02
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes