Cancelan vuelos de Aerolíneas por falta de tripulantes

El vicepresidente de la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas, Carlos Rinzelli, confirmó que hay "demoras con principio de cancelación" en vuelos a Punta del Este, Córdoba y Montevideo. Lo atribuyó "a la falta de azafatas y comisarios de a bordo"."El problema radica en el equipo de azafatas que están a cargo de las cabinas y los comisarios", explicó Rinzelli. El piloto señaló que la problemática afecta "tanto a los vuelos de cabotaje como a los internacionales"

El vicepresidente de la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas, Carlos Rinzelli, confirmó en Radio 10 que hay "demoras con principio de cancelación" en vuelos a Punta del Este, Córdoba y Montevideo. Lo atribuyó "a la falta de azafatas y comisarios de a bordo"

"El problema radica en el equipo de azafatas que están a cargo de las cabinas y los comisarios. Falta ese personal y afecta la salida de los vuelos", explicó Rinzelli.

El piloto señaló que la problemática afecta "tanto a los vuelos de cabotaje como a los internacionales", aunque en la jornada los destinos más afectados son Punta del Este, Córdoba y Montevideo.

"El incumplimiento de los aviones para despegar genera un efecto dominó, lo que hace demorar el resto de los vuelos que estaban programados", puntualizó Rinzelli.

Consultado sobre los responsables de la situación, Rinzelli prefirió "no hacer juicios de valor", aunque dijo que ya se había puesto al tanto de la situación a los dueños de la compañía.
Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 20:16
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 20:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos