Constitución debutó con un empate en Goudge y el partido terminó en una batalla campal

Constitución logró un empate 1-1 en su visita a Goudge. Al final del partido hubo disturbios y peleas entre ambas parcialidades. Ganaron Cuadro Benegas y Salto de las Rosas, el clásico atuelino entre Atuel Norte y Villa Atuel terminó empatado en dos goles.

Celestes y canarios empataron 1-1 en la primer fecha del torneo de la Primera B. Se puso en ventaja el local con un gol de mario Ferreira en el segundo tiempo y Antonio Alcaya logró el empate para Constitución.

Al finalizar el partido la gente de Goudge denunció roturas de sus instalaciones, robos y daños en autos que estaban en los alrededores del estadio En las afueras del estadio ambas parcialidades se enfrentaron en una verdadera batalla campal, la excusa fue el mal desempeño, según los hinchas, del árbitro Luis Damian Martínez.

La violencia volvió a sacudir al fútbol sanrafaelino, en esta oportunidad las hinchadas de Goudge y Constitución protagonizaron una batalla campla con piedras y palos a la salida del partido que jugaron los respectivos equipos en el Distrito de Goudge.

Fuentes oficiales informaron que "ambas parcialidades se enfrentaron en las inmediaciones del estadio y luego las hinchadas se unieron con el fin de agredir a los policias que procedian a cerrar los portones de la cancha".

La misma fuente agregó que "el saldo de la refriega dejó varios vehiculos dañados como consecuencia de las pedradas y los palos arrojados".

Por su parte el presidente de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, Alberto Perez Gasul, mencionó que "vamos a recabar todos los datos posibles sobre estos hechos vandálicos para decidir luego que tipo de sanciones podrían aplicarse a los clubes". Asimismo agregó que "este tipo de hechos no se pueden tolerar y vamos a ser muy estrictos con las sanciones".

Instruye en la causa la Comisaria 42.

Cuadro Benegas debutó con un triunfo

En cancha de Cuadro Benegas, el local derrotó a Cuadro Nacional por un contundente 3 a 0. Los goles del "Mirasol" los marcaron Nicolás Bara, en dos oportunidades y Lucas Lima.

En Salto de las Rosas el local derrotó a Rincón del Atuel.
 
El conjunto de Flavio Guardia ganó en su debut por 1 a 0. El gol del local lo anotó  a los 23 minutos del segundo tiempo Marcelo Díaz. En el primer tiempo fue expulsado Diego Olivera en la visita.
 
El clásico del Río Atuel termino empatado.

 
En un vibrante partido empataron 2 a 2, Atuel Norte y Villa Atuel, abrió la cuenta el rojo con Mauro Orozco, empató el local con gol de Carlos Arias, Orozco puso nuevamente en ventaja al visitante pero Miguel Molina logró la igualdad definitiva.Fueron expulsados Luciano Montaña en Atuel Norte y Diego Sandoval y Heber Morales en Villa Atuel.

Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 17:21
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. volvio el canario y.... volvieron los disturbios.... por favor hasta cuando,ahora vienen los aprietes a los directivos de la liga cuando venga la sanciòn y carrasco hablando por radio.. esta pelicula la vimos mil veces...
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México