Deportes

Huracán consiguió un gran empate en Alvear

El Globo empató ante Pacífico 0 a 0 en el partido de ida de la tercera fase del Torneo del Interior. La semana que viene se enfrentan en Las Heras para definir la llave.

La tarde alvearense se presentaba ideal para un partido de la trascendencia que tenia el que enfrentaba a Pacífico, el crédito sureño de la provincia y a Huracán Las Heras. La necesidad del Lobo de conseguir un buen resultado en su casa hizo que rápidamente se hiciera protagonista del encuentro acopiando la tenencia del balón y teniendo las mejores situaciones de gol. En los primeros minutos Alejandro De La Riba desactivaba dos chances claras de gol para el local. La intención del Globo fue clara desde el principio, no desordenarse y mantener el arco en cero como máxima prioridad.

El local tenía la pelota, era protagonista pero no lograba tener situaciones claras hasta los 46 minutos del primer tiempo, Delclaux bajó a Gadea en el área y el árbitro pitó penal. Villalón se hizo cargo pero el experimentado arquero tapó, el rebote lo tomó nuevamente Villalón y otra vez el arquero de Huracán ahogaba el grito de Pacífico que fue acompañdo por una buena cantidad de hinchas al igual que los lasherinos que marcaron gran presencia en el Sur mendocino.

En la segunda etapa no cambió mucho la dinámica del juego, Pacífico siguió buscando y Huracán defendiendo un empate que vale oro en una cancha difícil, Suraci fue inteligente para aguantar la pelota en el Globo, mientras los locales a través de Gadea y Villalón trataban de desnivelar. Miguel Godoy buscó en el banco alternativas para desnivelar.

Finalmente el Globo hizo su negocio de manera completa, consiguió un empate clave de cara a la vuelta en el Gral. San Martín o en el Malvinas Argentinas, por el lado de Pacífico el gusto a poco del empate en condición de local.
Opiniones (4)
20 de octubre de 2017 | 11:35
5
ERROR
20 de octubre de 2017 | 11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS GLOBO QUE FUIMOS, SOMOS Y SEREMOS LA N°1 DE MENDOZA Y CUYO. HUEVO GLOBO HUEVO, QUE SE PUEDE.
    4
  2. VAMOS DE A POCO GLOBITO QUE ÉSTE AÑO LLENAMOS DE EMOCIÓN EN EL ARGENTINO "A" HINCHADA DE CIUDAD
    3
  3. Aguante Huracán Las Heras, en nuestra cancha o en el estadio a estos amargos de Alvear le tenemos que ganar. VAMOS GLOBO HUEVO Y CORAZÓN. Bº MUNICIPAL *PRESENTE-SIEMPRE*
    2
  4. NECESITAMOS EL ASCENSO HURACAN, NO AFLOJEMOS QUE EN ÉSTA LLEGAMOS ARRIBA HLH
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México