Deportes

Se fue Magistretti y San Martín goleó en San Juan

Con dos tantos de Gustavo Reggi y otro de Ernesto Garín, San Martín goleó al León sanjuanino en el Barrio Atlético. Fue el debut de la dupla técnica Marán - Bartolomé.

El cambio de técnico siempre genera aire fresco en un plantel de fútbol, pero en este caso el cambio de actitud del equipo fuie radical. Entrega, juego y el oportunismo que antes faltaba apareció en toda su plenitud en la tarde sanjuanina donde el León se impuso 3 a 0 ante Trinidad.

Con dos tantos de Gustavo Reggi (27' 1ºT y 11' 2ºT, de penal) y otro de Ernesto Garín (8' 2ºT), San Martín superó al León sanjuanino en el Barrio Atlético. El dueño de casa ya sin chances de clasificar, todavía no asegura su permanencia en la categoría y el cuadro mendocino sale del fondo de la tabla e intentará cerrar el año con un buen resultado de local el proxímo fin de semana ante Gimnasia.

Sintesis

Atlético Trinidad: Andrés Lavorante; Raúl Ibaceta, Mario Gallardo, Daniel Gómez y Mauricio Mazzetti; Juan Ruiz, Francisco Tello, Hernán Muñoz y Marcelo Guajardo; Matías Goinhex y Germán Gigena. DT.: Andrés Villafañe.

Suplentes: Saffe, Carrizo, Tejada, Pacheco, Salla.

Atlético San Martín: Fernando Battistella; Cristian Yapura, Oscar Bauzá, Gastón Panella y Santos Miranda; Sergio Suffo y Nicolas Tersigni, Emiliano Fernández, Emiliano Páez y Ernesto Garín; Gustavo Reggi. DT.: Morán-Bartolomé.

Suplentes: Olivera, Giménez, Oviedo, Ibáñez y Beltrame.

Goles: 28’ PT Gustavo Reggi (SM); 8’ ST Ernesto Garín (SM); 10' ST Gustavo Reggi -p- (SM)

Cambios: Entretiempo: Tejada x Tello (T)

Árbitro: Juan Toledo (Catamarca).
Estadio: Atlético Trinidad de San Juan.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 19:42
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'