César Gioja y los spots contra la "re re" de su hermano

La novela de los hermanos Gioja sumó otro capítulo. César ya empezó a hacer campaña contra la reforma constitucional de San Juan, impulsada por su hermano José Luis para postularse a su re-reelección como gobernador. El senador grabó un video donde pide votar en forma contraria a la iniciativa, descargando un arsenal de críticas a su ex aliado familiar:  “tácticas de la tiranía”,  “presiones” con clientelismo y hasta lo acusa de provocar “desaparecidos electorales”

La novela de los hermanos Gioja sumó otro capítulo. César ya empezó a hacer campaña contra la reforma constitucional de San Juan, impulsada por su hermano José Luis para postularse a su re-reelección como gobernador. El senador grabó un video donde pide votar en forma contraria a la iniciativa, descargando un arsenal de críticas a su ex aliado familiar: le endilga “tácticas de la tiranía”, denuncia “presiones” con clientelismo y hasta lo acusa de provocar “desaparecidos electorales”.

“Voten ‘No’ al intento de manipular la Constitución, en beneficio propio y a espaldas de los intereses del pueblo”, dispara el legislador en el aviso. “Tenemos por delante una lucha común, una causa que está por encima de todas nuestras diferencias, que me tiene a mí como un soldado más”, anuncia en el discurso, repetido cuatro veces al día en la televisión sanjuanina.

Este culebrón empezó por un acuerdo incumplido: José Luis Gioja sería candidato a vicepresidente en la fórmula kirchnerista y su hermano se postularía para reemplazarlo en la provincia. Pero después del fallecimiento de Néstor Kirchner, sus chances de integrar la fórmula presidencial se esfumaron y lanzó un plan para habilitar un tercer mandato. Ahora, la decisión final saldrá de un plebiscito el 8 de mayo. Mientras se despliega un operativo a favor de la re-reelección, César Gioja también hace campaña.

El 15 de marzo, el gobernador se había mostrado sollozando en público por su pelea familiar. Y César le responde todas las tardes por televisión: “José Luis, no voy a llorar. Pero no quiero que te recuerden por esta decisión tuya que aparece tramposa e infundada, te pido que reveas tu decisión"


http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0559/articulo.php?art=28028&ed=0559


(fuente: www.perfil.com)
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 23:44
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 23:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. " Los hermanos sean unidos.......
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'