Deportes

Rugby: gran posibilidad para viajar al Mundial de Nueva Zelanda 2011

Las Uniones de la Región Oeste, Cuyo, San Juan y San Luis participan de una acción que posibilita viajar a Nueva Zelanda a ver el Mundial de Rugby 2011.

En el año del Campeonato Mundial de Rugby, las tres Uniones de la Región Oeste han emprendido una acción conjunta que premiará a dos personas para viajar a Nueva Zelanda a presenciar el Torneo.

Se trata de un sorteo organizado por las tres Uniones que ofrece este espectacular premio, con el condimento de que solo se han emitido mil números, motivo por el cual las posibilidades de acceder al mismo son muy interesantes.

El premio incluye – para dos personas - los pasajes de ida y vuelta, entradas a los partidos, transfers y alojamiento, contando también con seguro médico durante el viaje.

Pero mas allá del atractivo premio, esta iniciativa tiene varias aristas importantes a nivel institucional; puesto que las tres Uniones destinarán lo que se obtenga a mejorar el sistema de administración de los Torneos Regionales mediante la profesionalización de las áreas involucradas, sostener el arbitraje, y proveer los recursos humanos necesarios para un mejor desarrollo de la compleja competencia regional.

El sistema permite que la inversión necesaria se realice sin necesidad de recurrir a recursos propios de las Uniones, los Clubes o los Jugadores.

En el ámbito de la Unión de Rugby de Cuyo, los números han sido distribuídos entre los Presidentes de los Clubes, a quienes se solicitó su colaboración a este sistema que representará beneficios para todos los participantes.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|23:25
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuánto sale el número y dónde se compra? Gracias.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic