Deportes

Damonte y Donda durísimos con el árbitro del partido, tras la igualdad ante Tigre

Los volantes del Expreso criticaron con dureza la última jugada del partido donde Tigre encontró el 2 a 2 final. Da Silva prefirió no hablar del juez Vigliano y Carlos Sánchez tiró lo suyo: “Somos un equipo del interior, nunca nos van a dar una mano”.

El Vestuario de Godoy Cruz era una muestra clara de la bronca que generó el empate 2 a 2 ante Tigre en Victoria. En la última jugada del partido Fernando Telechea en clara posición adelantada molestó a Torrico y Stracqualursi estampó la igualdad final.

Mientras el entrenador Jorge Da Silva optó por no hacer declaraciones, Mariano Donda, Israel Damonte y Carlos Sánchez salieron del camarín con mucha bronca y despotricaron sobre el juez Mauro Vigliano que venía teniendo un trabajo parejo hasta la jugada complicada que definió el juego.

El autor del primer gol, Mariano Donda fue el primero en salir y en mostrar su descontento: “A inicios de temporada el Colegio de árbitros nos mandó una persona a pedirnos que no nos quejemos y después hacen esto, te roban.” lanzó el ex Chicago.

"Esto se soluciona yendo a llorar a la AFA, como hacen todos", finalizó el jugador del Expreso.

Otros de los que habló tras la igualdad, fue Israel Damonte y también coincidió con su compañero en que vienen siendo víctimas de los malos fallos. "No es la primera vez que nos pasa", se quejó, quizá el más eufórico a la hora de enfrentar a los micrófonos y las cámaras. “No puede ser que siempre sobre el final se equivocan justo con nosotros, a mucha gente le duele que estemos donde estamos” enfatizó el platinado volante.

Carlos Sánchez otros de los que encaró cámaras y grabadores  dejó su punto de vista: “Es muy amargo que nos empaten as픠 y agregó: “Es obvio que nunca nos van a dar una manito porque somos Godoy Cruz un equipo de l interior”, tiró.

Metiéndose de lleno en el juego del jueves por la Copa ante Peñarol., el oriental dejó su punto de vista: “En la Copa no se da tanto eso porque los jueces son internacionales”, confió.

En cuanto al juego que definirá la continuidad del Expreso en la Copa,  Carlos Sánchez se imagina un juego con espacios y de gran velocidad en el Centenario de Montevideo. “Vamos a tener espacios, por que ellos van a tener que salir a buscar el partido y vamos a tener espacios, deberemos aprovecharlos”. finalizó.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 22:45
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 22:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'