Deportes

Incidentes en el partido entre Maipú y Guaymallén

La hinchada del equipo visitante provocó desmanes en la entrada de la cancha, ubicada en el centro de Maipú. Arrojaron piedras y ladrillos y dañaron vidrios y vehículos, provocando la preocupación de los vecinos. El partido, además, estuvo suspendido durante varios minutos por agresiones entre las hinchadas. No hay detenidos.

En el partido entre Maipú y Guaymallén, del torneo Argentino B, se registraron incidentes.

Los mayores inconvenientes se dieron en la entrada de la cancha que está por calle Belgrano, del centro de Maipú, cuando un grupo de hinchas de Guaymallén comenzaron a arrojar piedras y ladrillos. Como consecuencia de ello se rompieron vidrios de casas del lugar y de autos que estaban estacionados en las cercanías.


Una vez que los hinchas ingresaron a la cancha, los vecinos juntaron todos los elementos arrojados y los colocaron en bolsas, para que los inadaptados no los vuelvan a utilizar.

Pero los inconvenientes se repitieron dentro de la cancha: el partido estuvo suspendido durante 15 minutos, por agresiones entre las hinchadas (los hinchas del local intentaron invadir el sector de los visitantes).


Hay versiones que indican que “hubo pocos policías en el lugar”, 4 en una hinchada  y 5 para la otra. Sin embargo, no hubo ninguna información sobre detenidos y hasta se calificó lo ocurrido como "incidentes menores, que no requirieron intervención policial".
Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|11:02
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay que darle mas poder a la policia para que no pase esto, porque cuando actuan saltan los derechos humanos, y asi no va la cosa a quien protege nuestra justicia, que increible un pais tan lindo lo han podrido algunos............................
    2
  2. a estas escorias de la sociedad hay que meterlos presos mil años y hacerles pagar todo lo que destrozaron. Y a los equipos hay que desafiliarlos para que nunca mas jueguen un partido. Cada vez que se juega al fútbol hay desmanes. La policía hace poco y nada porque si actúan los acusan de violar los derechos humanos de los salvajes. Así no va la cosa. O cambian el método de control, o que se suspenda el fútbol para siempre.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic