Deportes

Buonanotte: "Hacía mucho que no me sentía feliz después de un partido"

El volante millonario jugó anoche el segundo tiempo ante Newell´s y River mejoró para conseguir un éxito vital; "Ayer, le demostré a Jota Jota que quiero jugar", dijo.

Entró y el partido cambió. Diego Buonanotte había perdido consideración en River, pero anoche ante Newell´s mostró sus armas, con un buen segundo tiempo, que seguramente ponderó el DT, Juan José López. El día después del éxito vital ante los rosarinos en el Monumental, el Enano dejó sus sensaciones en una entrevista con Radio Rivadavia.

El día después. "Hacía mucho que no me sentía feliz después de un partido, estoy muy tranquilo y feliz disfrutando de un domingo"

El objetivo. "Nosotros tenemos en mente lograr la mayor cantidad de puntos posibles. Se está trabajando muy bien, desde el cuerpo técnico, la dirigencia y los jugadores. Queremos sacar al club adelante"

Su situación. "Arranqué un campeonato difícil, no tenia continuidad. Pero ayer cuando Jota Jota me dio la oportunidad estaba nervioso, era como volver a debutar. Dije entro a la cancha a dar lo mejor que tengo. Puse todas las ganas y por suerte me fue bien".

Sobre JJ López. "Lo que me encanta de él es la confianza que le da al jugador, lo apoya bastante. Si las cosas no salen bien el te da confianza igual y eso es muy bueno. Ayer Jota Jota me dijo "demostrame que querés jugar". Y gracias a Dios lo pude demostrar".

Un encontronazo con Schiavi. "Con mi familia nos reíamos cuando vi que volteé a Schiavi, pero esas son las ganas que tiene uno de hacer bien las cosas. No podía creer que lo volteé con lo grande que es. Yo cuando entro quiero hacer lo mejor por River"

Sobre Lanzini y Lamela. "Lanzini y Lamela son dos grande jugadores. Lanzini recién arranca y creo que es uno de los mejores jugadores, concentra conmigo y es una gran persona. Eric hoy hace la diferencia por la fuerza y la velocidad y hay que aprovecharlo. Manu es totalmente diferente es mas armador, puede enganchar y eludir más fácilmente que Eric. Son dos grande jugadores y el proyecto a futuro del club. Sé que Manu va a ser la gran figura de River".

La vida tras el accidente. "Después de lo horrible que me pasó, me di cuenta realmente que es un problema. Ahora veo las cosas diferentes y con tranquilidad. Estoy disfrutando el embarazo de mi novia. Llegó en un momento justo porque hace tiempo que no encontraba felicidad en nada y esta beba me está cambiando la vida. Se llamara Lucia y nace en un mes".

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 15:59
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 15:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'