Deportes

La historia de amor entre el futbolista y la tenista que no frena sus carreras

La tenista tigrense no estará en julio en la serie de Copa Federación frente a Japón con el equipo argentino porque se casa con Fernando Gago, que tampoco jugará la Copa América.

Mientras Gisela Dulko avanza en dobles junto con la italiana Flavia Pennetta en el doble femenino del Master 1000 de Miami, la tenista tigrense confirmó que no estará para la serie de Copa Federación el 16 y 17 de julio ante Japón, reprogramada tras el terremoto y el tsunami en el país  nipón  . ¿Motivos? Se casa con Fernando Gago y para esa fecha estarán disfrutando de su luna de miel.

Esta decisión también ratifica que el actual volante de Real Madrid no estará a disposición de Sergio Batista si decidiera convocarlo para la Copa América que comienza el 1° de julio en nuestro país.

Mientras planifica su boda, Gisela Dulko y Flavia Pennetta cumplieron su trámite ante la alemana Goerges y la estadounidense Raymond al vencerlas por 6-2 y 6-4 y accedieron a los cuartos de final del Master 1000 de Miami.

La tigrense había regresado a jugar en representación de su país en febrero de este año en Buenos Aires cuando luego de ganar el Grand Slam en Australia colaboró con la dirigidas por Bettina Fulco para ganar la Zona Americana I.

Si bien la fecha del 16 y 17 de abril cuando debería haberse disputado la serie con Japón era una incógnita porque Gisela Dulko tenía una exhibición con la rusa Maria Sharapova en Bahamas, el cambio de fecha decididamente cerró las puertas a la posibilidad de contar con la raqueta número uno. En esa fecha estará apenas salida del altar y en su luna de miel con Fernando Gago.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:44
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016