Deportes

Repasá lo mejor de la primera carrera de la Fórmula 1

Comenzó en Australia la Fórmula 1. El campeón reinante Sebastián Vettel inicio la defensa de la corona con una impeclable victoria. Mirá el video de la carrera y enterate lo que dijo el ganados de la prueba.

Sebastian Vettel logró hacerse con la primera victoria del Mundial de Fórmula 1 tras ganar en el Gran Premio de Australia. El piloto de Red Bull llevó un gran ritmo desde el inicio y en rueda de prensa aseguró que "la salida ha sido brutal. Intenté mantener el margen que logré en las primeras vueltas. Creo que no podía haber dado más".

"La carerra ha sido muy buena. Hay que agradecer el trabajo a Pirelli por el gran trabajo que han realizado con los neumáticos. Para mí la carrera ha sido tranquila. La jornada de clasificación fue muy bien y en este Gran Premio hemos logrado puntos muy importantes. Hay que seguir concentrados y pasándolo bien", sentenció Vettel.

Petrov: "He controlado la carrera cuando se acercaba Alonso"

Vitaly Petrov finalizó en tercera posición en el Gran Premio de Australia y logró de esta forma su primer podio en toda su carrera deportiva. El piloto de Renault se mostró muy contento por el resultado obtenido y dijo que "fue una muy buena carrera. El coche pintaba bien en los entrenamientos libres, no tanto en la jornada de clasificación pero todo ha ido bien en el Gran Premio".

El piloto de Fórmula 1 realizó una buena salida y desde el principio ocupó las primeras posiciones de la carrera. En las últimas vueltas el piloto de Ferrari Fernando Alonso se acercó peligrosamente a Vitaly Petrov para arrebatarle la tercera plaza.

"He controlado la carrera cuando se acercaba Alonso. Fernando se estaba acercando muy deprisa y yo he intentado mantener la distancia, mientras que cuidaba los neumáticos. Al final, he podido aguantar la posición y he acabado cuarto", matizó

"Después de las pruebas de pretemporada no sabíamos donde estábamos, pero al llegar aquí hemos recibido piezas y en los entrenamientos no nos fue muy mal. Después nos hemos centrado en la carrera y al final ha salido todo perfecto", comentó Petrov en la rueda de prensa posterior a la carrera.

"La salida ha sido buena, he pensado en atacar a Fernando, pero he visto que Button estaba delante y entonces no he soltado el freno y he conseguido adelantarles a los dos para colocarme cuarto", añadió.

LAS MEJORES FOTOS DEL GP DE AUSTRALIA

Opiniones (1)
21 de noviembre de 2017 | 21:14
2
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 21:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gran espectaculo la formula uno, pero necesita volver a sus grandes épocas de motores de 1000HP y diseño aerodinamico para volver aser spectacular
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia