La nueva estrella de Brasil, Neymar, le ganó a Escocia

Brasil volvió a la victoria de la mano de su flamante estrella, Neymar. El delantero que brilló en el Sub 20 marcó por duplicado y los de Menezes le ganaron por 2-0 a Escocia en Londres, en un partido que le sirvió al equipo sudamericano como preparación para la Copa América que se disputará en la Argentina. El pentacampeón fue muy superior y manejó el juego desde el comienzo, auqnue recién convirtió a los 42´

Brasil volvió a la victoria de la mano de su flamante estrella, Neymar. El delantero que brilló en el Sub 20 marcó por duplicado y los de Menezes le ganaron por 2-0 a Escocia en Londres, en un partido que le sirvió al equipo sudamericano como preparación para la Copa América que se disputará en la Argentina.


El pentacampeón fue muy superior. Manejó el juego desde el comienzo pero recién tuvo su premio a los 42, con un derechazo cruzado de la figura del Santos. Luego, a los 32 del segundo tiempo, el propio delantero estiró el marcador con un penal.


Así, Brasil se reencontró la victoria tras dos derrotas consecutivas (Argentina y Francia). Fue en Inglaterra, el mismo escenario donde había logrado su último triunfo, 2-0 a Ucrania. En cuanto al historial, Brasil mantiene la paternidad con los escoceses: ganó ocho y empató los otros dos encuentros que disputaron.
 
La nota emotiva del partido la puso la presencia, con traje, del ex delantero brasileño Ronaldo, retirado oficialmente este año, que recibió una gran ovación. Cuando pisó el campo de juego, los hinchas corearon su nombre.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 00:33
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 00:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial