Deportes

Lavolpe quiere ganarle a la Argentina y criticó a Batista

El DT de Costa Rica, equipo que el martes jugará un amistoso con la Selección argentina, dijo que buscará un triunfo como sea, y le pegó a "Checho": "Vivía dentro de un búnker y hoy es el técnico de la Selección".

Ricardo Lavolpe tira dardos desde lejos: hoy es el técnico de Costa Rica y desde allí criticó a Sergio Batista, DT de la Argentina, a la que enfrentará el martes en un amistoso.

"Se atrevió a criticarme al decir que yo tenía que adaptarme al fútbol argentino. Se olvidó de que yo jugué y me formé en el mismo. Hasta pasé cuatro años con Menotti, pero bueno, así son las cosas. Él vivía dentro de un búnker y hoy es el técnico de la Selección".

En una entrevista en TyC Sports, el DT dijo, además, que el amistoso del martes "es un parámetro muy importante" para Costa Rica y que se va a "quemar la cabeza para ganar".

"Si tengo que ganar con pelota parada como Ferro o Estudiantes en aquellos viejos tiempos, trabajaré cien horas para eso", sentenció.

Por si fuera poco, también se metió con el juego de la albiceleste: "Si Argentina va a jugar con tres fierros como Cambiasso, Mascherano y Banega, es no es el fútbol argentino. Por eso no entiendo al argentino: a veces respetan a grandes jugadores como Riquelme pero no critican cuando un técnico juega con tres fierrazos así".

Y para que nadie quedase en pie, agregó: "En México ayudé a Passarella, a Pekerman y a Gallego. Cuando yo vine acá, ni me llamaron", y aseguró que tendrá revancha.
Opiniones (2)
20 de octubre de 2017 | 21:34
3
ERROR
20 de octubre de 2017 | 21:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece que este sr. Lavorlpe no tiene el casete que tiene el actual DT de Argentina. y por eso puede decir lo que siente, además tiene unos huevos tremendos. El nuestro es livianito y así no vamos..ayer pudo hacer cambios o los estaba guardando para jugar a una potencia como Costa Rica.
    2
  2. Un capo, este si es un tecnico, no como el livianito de Batista... Yo te banco Bigoton!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México