La Policía secuestró vehículos con la documentación adulterada

En distintos procedimientos que se realizaron en la zona Norte de la ciudad, la Policía logró secuestrar un vehículo utilitario cuya documentación había sido adulterada con el fin de introducirlo nuevamente en el mercado comercial después de haber sido robados. También se recuperó un ciclomotor y una bicicleta

Personal de la Brigada Investigativa de la Policía,  idóneo en automotores llegò, a traves de informacion confiable, a saber un vehículo utilitario que tendía algún tipo de adulteracion y estaba siendo guardado en una casa particular de la zona Norte de la ciudad.

Dando conocimiento al juez en turno, se procedió a allanar el domicilio, notándose a simple vista la falta del sticker de seguridad que debía tener el rodado, por lo que se ordenó el secuestro del mismo y una vez en la dependencia policial y mediante una inspección general del vehiculo, se pudo detectar la conocida "ventana" que se le hace donde se encuentra el numero identificatoriode chasis en la carroceria.
 
De la investigación que se ha podido llevar adelante, se pudo detectar que el rodado estaba enmascarado con la identificacion de otro similar "que habia sido volcado" y vendido a un tercero, lo que hace sospechar que toda la carroceria que tiene el vehiculo secuestrado es de otro robado y luego ingresado al mercado legal como si hubiera sido arreglado el que estaba practicamente destruido por un accidente.
 
La causa ha quedado con intervencion de la Segunda Fiscalia correccional por adulteracion de chasis.

Recuperaron un ciclomotor y una bicicleta

También la Policía pudo secuestrar una moto 110 cc. y una bicicleta tipo todo terreno que fueron luego identificadas por sus propietarios quienes las recuperaron. En el primer caso personal de la Brigada recibe información que indicaba que en una vivienda particular estaban tratando de desarmar una moto en un callejon del barrio El Molino.

Es así que al llegar al lugar, los sospechosos se dieron a la fuga, pero se logró rescatar la moto que habia sido violentada en su encendido y con los cables al aire la hacían arrancar. Ésta habia sido sustraida de una casa en calle Irene Curie de nuestra ciudad.

En otro caso la bicicleta fue recuperada de un domicilio de Pueblo Diamente, donde luego de sustraída, ya había sido vendida a muy bajo costo y se pudo recuperar estableciendo que habia sido sustraida del frente de una heladeria ubicada en Avda. San Martin.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 02:40
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California