Sigue el bloqueo a Clarín y Moyano negó responsabilidad

El jefe de la CGT, Hugo Moyano, negó hoy su responsabilidad en el bloqueo a plantas de diarios que se imprimen en Buenos Aires y señaló que se trataba de una protesta encabezada por "trabajadores despedidos". "Son trabajadores que despidieron esos medios y que están con sus familias allí porque no tienen ni para comer", dijo el sindicalista esta mañana."No se dice la verdad, que son trabajadores que despidió Clarín y no se quiere reconocer".

El jefe de la CGT, Hugo Moyano, negó hoy su responsabilidad en el bloqueo a plantas de diarios que se imprimen en Buenos Aires y señaló que se trataba de una protesta encabezada por "trabajadores despedidos".

"Son trabajadores que despidieron esos medios y que están con sus familias allí porque no tienen ni para comer", dijo el sindicalista esta mañana.

Asimismo, al negar que el bloqueo a la distribución de los diarios Clarín y La Nación fuera su responsabilidad, Moyano señaló a radio Brisas de Mar del Plata que "no se dice la verdad, que son trabajadores que despidió Clarín y no se quiere reconocer".

Sin embargo, Martín Etchevers, gerente de comunicaciones externas del Grupo Clarín, en diálogo con C5N, señaló que identificaron a personas que respondían al líder sindical y destacó que se trata del quinto bloqueo en menos de seis meses.

"Lo grave es que no respetan un fallo", señaló en diálogo con el canal de noticias en alusión al dictámen del juez en lo civil Gastón Polo Olivero que prohibió los bloqueos “dada la gravedad de los hechos descriptos y de los derechos afectados”.

La medida hasta ahora no ha sido acatada por las fuerzas de seguridad que dependen de la ministra Nilda Garré. El bloqueo lleva más de 11 horas.

 (fuente: www.perfil.com)
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:26
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes