Deportes

Brasil gana y se afila para la Copa América

Con un doblete de Neymar, el penta campeón del mundo se impuso por 2 a 0 en un encuentro amistoso ante la selección de Escocia, en el Emirates Stadium de Londres. Los dirigidos por Menezes desplegaron su talento y manejaron el partido.

Diferentes selecciones aprovecharon esta fecha FIFA para disputar encuentros de preparación y una que se presentó hoy fue la de Brasil, que no tuvo complicaciones para derrotar a Escocia por 2-0.

Debido a varias bajas (Robinho, Kaká y Pato, entre otras), el entrenador brasileño, Mano Menezes, aprovechó para darle minutos en cancha a algunas de las promesas y quien se destacó del resto fue el delantero Neymar, quien convirtió los dos tantos del partido.

El futbolista del Santos abrió el marcador con una buena definición cuando se jugaban 42 minutos de la primera etapa y selló el resultado a los 32m del complemento, de penal, tras una infracción que le habían cometido.

Antes del encuentro, que se desarrolló en el estadio Emirates de la ciudad de Londres, fue homenajeado Ronaldo, quien el mes pasado anunció su retiro de la actividad profesional a los 34 años.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 21:15
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 21:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México