Falleció el joven de 17 años que se había herido con el arma de su padre

En las últimas horas del sábado falleció el joven Yahir Mario Lara, quien se encontraba internado en Terapia Intensiva del Hospital Schestakow desde el último viernes. El joven se había herido mientras manipulaba el arma reglamentaria de su padre dentro de su habitación y se encontraba en estado desesperante, prácticamente sin actividad neurológica. 

Yahir Mario Lara, el joven que se hirió en la noche del jueves mientras estaba en su casa de la calle Neuquén y Ecuador, en Pueblo Diamante, falleció anoche, cerca de la medianoche.

El joven había recibido un disparo en la cabeza mientras manipulaba el arma de su padre, un efectivo del Servicio Penitenciario. Inmediatamente de escuchar el disparo, su madre llamó a la ambulancia que llegó al domicilio y permaneció allí por más de 25 minutos, intentando reanimar al joven, quien si bien no había fallecido, tenía una herida muy importante.

Finalmente pudieron trasladarlo al Hospital Schestakow donde quedó internado en Terapia Intensiva, pero desde el primer momento, las informaciónes que llegaban desde el cuerpo de médicos eran muy escépticas en cuanto a las posibilidades de sobrevida del joven.

En el accidente, la víctima perdió un importante volumen de su masa encefálica y su respuesta neuronal era prácticamente nula. Se dió parte al INcucai, como ordena el protocolo médico en estos casos y se le realizaron algunos estudios para determinar la posibilidad de que se desarrollara un operativo de ablación de órganos, cosa que finalmente no ocurrió.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 14:54
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 14:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'