Deportes

Ogier repitió en el rally de Portugal y Villagra volvió a sumar

El francés se quedó con la tercera prueba del año y el podio lo completaron Loeb y Latvala. En tanto, el Coyote cordobés terminó en la octava posición.

Sebastien Ogier había conseguido el año pasado su primera victoria en el Rally de Portugal y el piloto francés volvió a quedarse con el triunfo en los trazados lusos, donde se desarrolló la tercera competencia de la temporada.

Ogier logró mantener este domingo la ventaja que tenía sobre el campeón del mundo, Sebastien Loeb, quien terminó a más de 30 segundos de su compañero de equipo en Citroen.

Más atrás quedaron los pilotos oficiales de Ford, Jari-Matti Latvala y Mikko Hirvonen, quienes ayer sufrieron inconvenientes que los obligaron a alejarse de la pelea. Quinto fue el británico Matthew Wilson (Ford), hasta el sexto lugar trepó el noruego Petter Solberg (Citroen), séptimo llegó el finlandés Kimi Raikkonen (Citroen) y octavo finalizó el cordobés Federico Villagra (Ford).

Con estos resultados, Hirvonen comparte ahora el liderato del mundial con Loeb, ambos con un total de 58 puntos, mientras que Latvala es tercero y Ogier alcanzó la cuarta colocación. La próxima cita será en Jordania, entre el 14 y el 16 de abril.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 22:14
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 22:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia