Deportes

Tigre con un gol en offside le sacó dos puntos a Godoy Cruz

El Expreso ganaba 2 a 0 pero Tigre reaccionó y sólo con actitud empató un partido clave para sus aspiraciones de seguir en Primera. Donda y Navarro para el Tomba, dos de Stracqualursi para los de Victoría. Mirá los goles.

Sobre la hora,  y con un gol en clara posición adelantada de Telechea, Tigre le empató 2 a 2 a Godoy Cruz, en Victoria, y dejó atrás una racha negativa de dos caídas consecutivas. Denis Stracqualursi convirtió en el segundo minuto de descuento la igualdad final.

El Expreso se fue al descanso con una ventaja  considerable de dos goles, producto de los conquistas conseguidas por Donda, a los 27 minutos de juego, y de Navarro, sobre el final del mitad inicial. El Tomba hizo uso de una efectividad notable y sin ser muchísimo más que su rival se marchó a las duchas con un buena luz de ventaja.

En el descanso Tigre sacó toda su vergüenza futbolística, con amor propio y sin luces el dueño de casa llegó al primer gol de Stracqualursi que descontó a los 17 del complemento y, luego, sobre la hora marcó el empate final.

Puede ser cierto que Damonte no cometió falta en la bola que terminó siendo la igualdad final. Es real que Fernando Telechea en clara posición adelantada molestó el trabajo de Torrico, otra vez la misma película que ante Olimpo, un empate que no debió ser.

Es justo también remarcar que para esquivar estos fallos, no se puede jugar con fuego de visitante y sobre la hora. En el complemento el equipo de Da Silva no mostró el mismo nivel de juego que en la primera parte y allí llegó la paridad.

En el promedio, Tigre quedó igual que River e Independiente, que juega ahora ante Banfield. Godoy Cruz, que jugó con mayoría de suplentes, porque el jueves se medirá ante Peñarol, por la Copa Libertadores, suma 11 puntos en el Clausura y quedó a cuatro del líder, Estudiantes. Perdió la posibilidad de estar más cerca de la vanguardia.







Opiniones (10)
22 de septiembre de 2017 | 00:54
11
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 00:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NOS EMPATAN POR PRETENDER HACER NO SE QUE, MAS ALLÁ DEL SEGUNDO GOL CON TODAS LAS COSAS EN CONTRA, HAY QUE VER QUE EL "TÉCNICO" MANDÓ A TODO EL EQUIPO A JUGAR DELANTE DE TORRICO COMO SI FUERAMOS GANANDO 10 A 0, YA EN EL PRIMER TIEMPO SE LLEGABA HASTA 3/4 DE CANCHA Y SE VOLVIA HACIA ATRÁS, CUIDANDO NADA PUES SE ESTABA UNO A CERO, DA SILVA VOS SOS EL CULPABLE DEL EMPATE CONTRA OLIMPO Y AHORA ¿PORQUE NO TRAEMOS UN TÉCNICO NO UN IMPROVISADO??
    10
  2. el tomba se durmió, le salió el alma del cuerpo de equipito y se quiso conformar con el 2-0. Lo malo, es que no es la primera vez que pasa.... no se perdiò por el àrbitro, se perdió por pretender cuidar, por tiracentros, ratones y tacaños......
    9
  3. seguro que si tigre no empataba le daban 5 minutos mas de alargue... jaja ya no disimulan la mano que le dan a los equipos de BS AS... arbitraje pedorro... plata por debajo de la mesa, contactos de influencia, hilos que bajan de AFA...
    8
  4. jaja un cuervo opinando d q nos vamos d la copa.. jaja.. y vos decis q sos grande ? segui hablando de historia q yo la sigo haciendo
    7
  5. tigre lloro toda le semana , le sacaron la amarilla y hoy les dieron una mano ....hagamos lo mismo ..parece que el futbol se maneja asi!!!!
    6
  6. BIEN HECHO POR MUGRIENTOS, LLEGARON 2 VECES Y YA ESTABAN 2-0, EL UNICO EQUIPO QUE JUGO EL PARTIDO FUE TIGRE, QUE SE MERECÍA GANAR AMPLIAMENTE. LOS DOS GOLES DE TIGRE ESTABAN PERFECTAMENTE HABILITADOS!!!, DEJEN DE LLORAR NENITAS DE CUARTAS, O VAYAN AL OCULISTA!!! FELIZ ELIMINACIÓN DE LA COPA!!
    5
  7. Estas cosas son las que, poco a poco, están destruyendo lo que queda del fútbol argentino, del mismo modo que el país se maneja a gusto y gana de un puñado de vivos. Había que conseguirle el empate a Tigre, se extiende el tiempo de juego cuatro minutos y se convalida un gol en alevosa posición de adelanto y evidente obstrucción al arquero. Punto. Todo el esfuerzo que hace un equipo no vale nada cuando, en forma injusta y parcial se decide que el resultado debe ser otro. Éste es el fútbol de nuestro pais. Por acción y omisión de pícaros y vivillos desaparecieron para siempre los grandes como Boca o Ríver; tampoco es posible el resurgimiento de los que tratan bien a la pelota, con inteligencia y estrategia ( es el caso del "ninguneado" Godoy Cruz ) porque existe una maldita corrupción en las entrañas mismas de los clubes de Buenos Aires que, con unos cuantos pesos, modifican el tablero. La mediocridad es la resultante. Basta ver los partidos de los últimos años como ejemplo. En fin... es lo que hay.
    4
  8. que triste Tigre, festejando un empate en su cancha !
    3
  9. EL ARBITRAJE DE CUARTA DE LOS ARBITROS QUE PERJUDICAN A GODOY CRUZ , HASTA CUANDO NOS VAN A PERJUDICAR .............SON UNOS CARADURAS !!!!!!!!!!!!!!!!!
    2
  10. Como contra Olimpo nos empatan en el último minuto con un gol "viciado de nulidad"... (Un jugador de Tigre molesta a Sebastián cuando Satracqualursi remata hacia el arco). Los dirigentes de Godoy Cruz, que son un ejemplo y muy respetados, deberían protestar, porque con esos cuatro puntos injustamente perdidos, iríamos primeros. ¡Aguante el Tomba!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'