Deportes

Angola venció a Senegal en la Copa África

El equipo angoleño se impuso por 3 a 1 frente a los senegaleses, que con este resultado están prácticamente eliminados para la próxima fase de la máxima competencia de selecciones en África. Más tarde juegan Túnez y Sudáfrica.

Senegal cayó hoy ante Angola por 3-1 y con apenas un punto en dos partidos en el Grupo D sólo podrá alcanzar los cuartos de final de la Copa de África que se disputa en Ghana si triunfa en su último choque y además recibe ayuda de otros.

Amdy Faye, del Glasgow Rangers, puso a Senegal en ventaja en el estadio de Tamale, al minuto 20, pero luego de la pausa los "antílopes negros" de Angola ya habían dado vuelta la historia con tres goles, de autoría de Mateus Alberto Manucho -del Manchester United- (50' y 67') y Amado Flavio (78').

Angola suma ahora cuatro puntos, y tiene buenas posibilidades de pasar de ronda. Más tarde en la jornada chocan Túnez y Sudáfrica, los restantes integrantes del Grupo D, que tienen un punto cada uno en su cuenta.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|09:48
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo como Angolano que soy, tengo el honor de agradecer los muchachos que empulsaran el nombre de angola más alto,que tengan exitos en todo y agredesco a mi Dios por el mometos que Angola está pasando.
    1
En Imágenes