Deportes

Sabina le dio consejos a Maradona para salir de las drogas

El cantante español, Joaquín Sabina aseguró que es posible salir de las drogas, al tiempo que destacó que el drogadicto lleva una vida "torturadísima" y que el caso de Maradona es un ejemplo de ello.

El cantante español Joaquín Sabina, quien participa en el Hay Festival de la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, dijo hoy al ex astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona que sí es posible salir de las drogas.

Sabina aseguró que hace más de ocho años decidió dejar su adicción a la cocaína y desde entonces nunca ha vuelto "casi ni a pensar en ello".

"Hay gentes que viven unas vidas torturadísimas, de los que dicen que cuando uno es drogadicto lo es para siempre, el caso de Maradona por ejemplo, él vive muy torturado. Yo un día en Marrakesh decidí que nunca más y lo dejé", manifestó Sabina en una de las tertulias del Hay Festival.

"Ello supongo que no sirve para nadie más, pero sí sirve para que la gente sepa que desde luego no es imposible y que se puede hacer", agregó.

En el pasado, Maradona, de 47 años, debió ser internado en terapia intensiva en varias oportunidades por causa de afecciones relacionadas con sus adicciones, entre ellas el consumo de drogas.

Sabina y su coterráneo Joan Manuel Serrat fueron dos de las grandes figuras que participaron en el Hay Festival, una de las principales fiestas de las artes, que se inició el pasado jueves en Cartagena de Indias y que culminó este domingo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:21
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016