Deportes

Godoy Cruz con seis cambios para visitar a Tigre

El equipo mendocino presentará un equipo renovado para visitar el estadio del Matador. Godoy Cruz no volverá a Mendoza para jugar el jueves ante Peñarol.

Godoy Cruz visita a Tigre en el Monumental de Victoria a partir de las 14hs. Jorge Da Silva dará descanso a 6 de los 11 jugadores que enfrentaron a Independiente, pensando en el choque por Copa Libertadores ante Peñarol del jueves por la noche. Mauro Vigliano, de la nueva camada de árbitros, será el encargado de controlar el encuentro.

El Expreso mendocino no tiene descanso. A pocos días del empate ante Independiente y a otros escasos del cruce con Peñarol de Montevideo, el Tomba debe pasar una prueba de fuego ante Tigre, en Victoria. El conjunto de Rodolfo Arruabarrena tiene a maltraer al Bodeguero, ya que en 5 presentaciones en primera división, el conjunto mendocino cayó en 4. La única victoria fue el inolvidable 6 a 2 en el Estadio Malvinas Argentinas.

Sin embargo, Jorge Da Silva rotará obligado a varios jugadores para darles descanso. Serán seis en total las modificaciones que efectuará el adiestrador uruguayo. Entrarán Ceballos, Faccioli, Torres, Falcón (debuta oficialmente con la camiseta de Godoy Cruz), Donda y Navarro en reemplazo de García, Sigali, Carlos Sánchez, Olmedo, Villar y Ramírez. Algunos de ellos, posiblemente, tengan lugar en el banco de suplentes, junto a Nelson Ibáñez, Rodrigo Salinas y Pablo Miranda.

Entonces, el 11 titular de Godoy Cruz para doblegar al Matador, será: Torrico, Russo, Sánchez, Faccioli, Ceballos; Falcón, Damonte, Torres y Donda; Núñez y Navarro. ¿Da Silva apuesta al 4-4-2 o se tirará por un 4-3-1-2 con Donda más liberal? Posiblemente, el volante creativo quedará más suelto, siendo el encargado de jugar y hacer jugar al resto de sus compañeros.

Mientras que en la vereda de enfrente, en Tigre, el DT Arruabarrena parece tener confirmado el 11 inicial. Con dos bajas confirmadas por suspensión, el Matador alienará a: Islas; Cáceres, Blengio, Vera y Rodales; González, Castaño y Martínez; Morales; Gómez y Stracqualursi. El mendocino Martín Gómez, de paso por Independiente Rivadavia de Mendoza, retornará al equipo luego de purgar con la suspensión que le fue impuesta por la expulsión sufrida en el partido ante Quilmes, por la cuarta fecha.

Mauro Vigliano será el encargado de impartir justicia entre Matadores y Bodegueros. Se jugará en el Monumental de Victoria a las 14hs.

Mientras que el encuentro de Reserva se jugará a las 12hs, como preliminar, obviamente en el mismo estadio. Alberto Salomón pondrá en cancha a: Sebastián Moyano, Rodriguez, Olivares, Martín, Garnero, Ojeda, Zuqui, Daher, Méndez, Gabriel Moyano y Garro.

Godoy Cruz no para y no resigna nada. Está a 5 puntos de Estudiantes de La Plata, líder del Clausura 2011 (aunque con un partido por disputar) y lidera el grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

El conjunto mendocino luego del partido pasará la noche en Buenos Aires y se trasladará a Uruguay el lunes a las 10 de la mañana, donde se hospedará en el Hotel Sheraton hasta el jueves, que a partir de las 21.45hs, chocará con Peñarol de Montevideo en busca de la clasificación.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 15:52
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'