Deportes

Se puso en marcha el Campeonato Mendocino de Golf

Pablo Bernal, Humberto Sorrentino y Eugenia Loos lideran las principales categorías en los primeros 18 hoyos del Campeonato Mendocino que se juega en diferentes clubes de la provincia.

Este sábado comenzó una nueva edición del Campeonato Mendocino de Golf “Copa Bodegas López” que se juega en el Golf Club Andino, en el Club de Campo y La Vacherie.

En los links del Parque General San Martín se juegan las dos mejores categorías de caballeros y primera damas. En el country de Guaymallén se desarrollan las restantes categorías de mayores, mientras que los menores juegan en Lunlunta.

En lo que respecta a los resultados de la primera jornada, el gran candidato entre los caballeros de 0 a 9 de hándicap, Pablo Bernal, arrancó en punta en los primeros 18 hoyos con 70 golpes, seguido muy de cerca por Emiliano Antonini, con 71 y Alejandro Marsano, con 72; lo que determinará un final para alquilar balcones cuando alrededor de las 13:30 de este domingo estos jugadores salgan juntos a disputar los hoyos restantes.

Eugenia Loos lidera entre las Damas

En segunda caballeros, con 81 golpes, lidera Humberto Sorrentino; a continuación se ubican Jorge Bernal con 82, al igual que Marcelo Van Der Heyde.

Entre las Damas de 0 – 21 Eugenia Loos va en punta con 79, seguida por Cristina Cañada con 80 y por Rosario Dalera con 82.

Este domingo continuará la acción en los tres clubes para determinar a los mejores jugadores del Campeonato Mendocino.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 14:30
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 14:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México