Deportes

Atlético de Rafaela ganó sobre la hora y sigue líder

Con el agónico tanto convertido por Luis Lagruta, cuando se jugaba el segundo minuto de tiempo adicionado, el elenco `crema` obtuvo un festejado y apretado triunfo ante Patronato.

Atlético de Rafaela conserva el liderazgo, junto a Unión de Santa Fe, en el campeonato de la Primera B Nacional, tras derrotar esta tarde por 1-0 a Patronato de Paraná, en la continuidad de la 26ta. fecha.

Con el agónico tanto convertido por Luis Lagruta, cuando se jugaba el segundo minuto de tiempo adicionado, el elenco `crema` obtuvo un festejado y apretado triunfo, cuando el once entrerriano se aferraba a un empate valioso.

Con el éxito alcanzado, el equipo dirigido por Carlos Trullet llegó a las 51 unidades, las mismas que posee Unión, que en la noche del viernes derrotó a Tiro Federal, en Rosario, por 2-0.

Atlético logró una victoria tan merecida como angustiosa. A pesar de que no mostró fluidez en el traslado y evidenció problemas para generar juego, el conjunto local fue más ambicioso y siempre buscó el desnivel.

Patronato, sustentado en la seguridad de su arquero Sebastián Bertoli y en la firmeza de una zaga central que se encargó de rechazar todo lo que le tiraron, apostó a alguna `contra` salvador y casi no pisó los dominios del área rival.

Atlético veía cómo se bajaba de lo más alto de la clasificación, cuando los tres jugadores ingresados en el segundo período intervinieron para gestar la maniobra del gol.

Por derecha la empezó Jonathan López que cedió al medio para la entrada de Matías Zbrun que no le pudo pegar bien y la pelota le quedó al volante Lagruta, que conectó a la carrera y mandó el balón al fondo del arco, para desatar el delirio de la parcialidad `crema`.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 11:19
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial