Habló Marcelo Tinelli: "Soy damnificado y víctima"

El conductor televisivo admitió la compra de un vehículo de lujo, pero aseguró que lo hizo de "buena fe". Posee una camioneta ingresada al país en forma irregular.

El empresario y conductor televisivo, Marcelo Tinelli, admitió hoy que compró una de las
camionetas que investiga la Justicia por el escándalo por los automóviles diplomáticos, aunque afirmó que lo hizo "de buena fe".


Tinelli intentó despegarse de la polémica en la que también están involucrados otros famosos, y aseguró que se siente "damnificado y víctima" del caso, donde lo "involucran" por una
situación en la que fue "comprador de buena fe".

"Compré el auto de buena fe, a raíz de un aviso, después de un accidente que tuve con mi anterior camioneta", explicó el conductor televisivo, en un comunicado difundido por su
productora, Ideas del Sur.

En ese mismo texto, se advierte que las declaraciones de Tinelli se refieren a "una camioneta que fue de su propiedad", aunque no se brindan mayores precisiones, ni se especifica si el
rodado aún le pertenece.

El empresario indicó además que "como hace siempre con todas las compras", los papeles del automóvil fueron revisados "por sus abogados".


"El vehículo se lo compré a un particular a precio de mercado y hasta le hice algunos arreglos porque era usado y tenía un pequeño choque", remarcó Tinelli.

Al respecto, agregó: "en todo caso, si hay algo, soy yo el que se siente damnificado y víctima en este tema, ya que me involucran en algo en que soy comprador de buena fe".
Opiniones (7)
25 de septiembre de 2017 | 13:15
8
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me parece muy buena, y con respecto a damnificdo y victima, creo que el sabe que compraba algo que no era del todo legal. justicia para todos "el emblema de este gobierno" espero que asi sea un abrazo de ruben medina de tucuman.
    7
  2. SI MARCELO TINELLI. TE CREEMOS MARCELO. SEGURAMENTE LE FALTARON UNOS MANGOS PARA COMPRARLA POR DERECHA. POBRE PIBE. ALGUN DIA AGRADECERA LA SUERTE QUE HA TENIDO MATERIALMENTE, QUE AUN ASI ......
    6
  3. Ok "supongamos" que el "pobre Marce" es un "damnificado" entonces que deje que siga la investigacion y que presente la documentacion correspondiente y si todo esta en orden , ya, pero si hubiera alguna cosa incorrecta, "que se atenga las consecuencias".
    5
  4. DE QUE VAS GUAPERAS, CREES QUE LOS DEMAS SOMOS TONTOS Y NOS CHUPAMOS EL DEDO.SIEMPRE SON LOS MISMOS, LOS QUE TIENEN MAS DINERO, SON LOS QUE MAS EVADEN. A POR ELLOS, MULTAS Y QUE LES DUELA EL BOLSILLO, COMO AL RESTO DE LOS MORTALES.
    4
  5. POBRE MARCE, PARECE QUE FUE VICYIMA DE UNA JODITA QUE LE DEBE HABER HECHO UN VIVITO!!! SI EL ES UN TIPO RECORRECTO.PERO ME BASTA CON VER ESTA FOTO DE LA POUBLICACION PARA SABER COMO TERMINA ESTA HISTORIA!! CHORROS!!
    3
  6. tinelli dejate de joder!
    2
  7. Probre marcelo, realmente fue engañado comprando una camioneta importada a la mitad de precio
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'