Deportes

Belgrano volvió a ganar y Rosario Central volvió a perder

El Pirata se impuso 2 a 0 ante Deportivo Merlo y sueña con llegar a la promoción por el ascenso. En Comodoro Rivadavia, la CAI venció a Central 3 a 1 y lo compromete. En el Canalla renunció Riboira.

Belgrano le ganó como visitante 2-0 a Deportivo Merlo por la 26ª fecha de la B Nacional en un partido clave en la lucha por no alejarse del lote de equipos que luchan por meterse en la Promoción.

El primer tanto del Celeste fue marcado por el juvenil Lucas Parodi de cabeza a los 17 del primer tiempo.

En la segunda etapa, César Mansanelli marcó el 2-0 definitivo.

El Pirata llevaba cuatro encuentros sin triunfos (el último fue el 4-0 sobre San Martín de Tucumán) y este triunfo es vital para acercarse a los puestos de Promoción.

La dura crónica de los medios de Rosario

En un partido malo, desprolijo, mal jugado, que por momentos se pareció a los que observamos los sábados, entre los veteranos de Provincial, Central perdió con la CAI en Comodoro Rivadavia, por 3 a 1, haciendo lo de siempre, jugando por momentos algo mejor, pegando remates en los palos, pero indefectiblemente perdiendo.  Roboira lo había adelantado, de perder presentaría la renuncia y eso fue lo que pasó.

De fútbol nada, la cancha no lo permitía, y Central  no sabe hacerlo, era un picadito en un campo de juego pésimo, siquiera digno para un partido de la "D", contra un equipo que va último, casi descendido, que en realidad nunca debió salir de un torneo regional, pero que se aprovecho de este Central paupérrimo.

Tan malo fue, que ni siquiera vale la pena analizarlo, la pelota deambulaba sin ton ni son por el aire, cuando picaba salía para cualquier parte, cuando la querían parar de pecho se les levantaba y les pegaba en la cara, a tal punto que varios jugadores le erraron al balón.

Podría haber sido peor, si es que algo puede ser peor de lo que vimos. Ah el gol lo hizo Figueroa de cabeza. El empate el ingresado London y la ventaja de los chubutenses llegó de un pelotazo que encontró sólo a Morales, y el tercero ni sé, son un desastre, no le ganan ni a un combinado sub 70'.

Tendrá que cuidarse Central de no descender, está cerca y por como juega lo merece. Lejos de los objetivos propuestos, es hora de licenciar a los jugadores del plantel , poner pibes, peor no van a jugar.... (Por Rasario 3)
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 00:18
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 00:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'