Deportes

Mónaco y Berlocq a paso firme en en el Masters de Miami

El tandilense venció al ucraniano Stakhovsky y se medirá con Federer. Berlocq superó a Gulbis y podría medirse con Berdich. Chela Chela cayó ante Feliciano López.

Juan Mónaco consiguió un buen triunfo contra el ucraniano Sergiy Stakhovsky, por 6-4 6-7 y 6-4, y accedió a la tercera rueda del Masters 1000 de Miami, instancia en la que se enfrentará ante Roger Federer. Juan Ignacio Chela cayó en su presentación ante el español Feliciano López y Carlos Berlocq está jugando ante el letón Gulbis. Juan Martín del Potro ya consiguió ayer su clasificación a la tercera instancia del certamen.

En dos horas y media de juego, Mónaco se repuso en el tercer set para conseguir así su primera victoria contra Stakhovsky en el circuito, en el primer partido entre ambos.

Ahora Mónaco deberá enfrentarse al número tres del mundo, Federer, quien le ganó al checo Radek Stepanek por 6-3 y 6-3, en una hora y dos minutos de juego. Pico jugó un solo partido contra Roger en el Masters Series de Hamburgo, en 2007. En aquella oportunidad, el suizo se impuso, en casi dos horas, por 6-3, 2-6 y 6-4.
Chela no pudo

Por su parte, Juan Ignacio Chela se despidió de Miami tras perder ante el español Feliciano López por 7-6(3), 3-6 y 6-4, en poco más de dos horas de juego.

El ibérico se medirá ahora en tercera ronda al ganador del partido entre Rafael Nadal, número uno del mundo, y el japonés Kei Nishikori.
Berlocq busca la próxima ronda

Por último Carlos Berlocq se dio el gustazo de llegar a tercera ronda en Miami: 6/1 2/6 6/4 ante Gulbis y ahora le puede tocar Berdych.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 08:11
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 08:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho