Deportes

Caruso dio marcha atrás a su renuncia en Quilmes

El técnico había presentado su renuncia, pero luego dijo que se quedará en el cervecero porque se lo pidieron "los dirigentes y los jugadores"

Ricardo Caruso Lombardi dio marcha atrás en su decisión de dejar de ser el técnico de Quilmes. El DT, quien tras el empate contra Argentinos había presentado su renuncia, dijo hoy que se quedará en el cargo por el pedido de "dirigentes y jugadores".

"Me quedo porque me lo pidieron los dirigentes y los jugadores", dijo hoy el DT, y el próximo lunes estará al frente de la práctica de Quilmes. Hoy por la mañana, Caruso dijo que le había presentado al renuncia al hijo de Aníbal Fernández, vicepresidente del club, pero luego dio marcha atrás en su decisión. "Me siento descendido", había dicho el DT, al programa Dos de Punta , pero seguirá en el club.

"Lo de Quilmes por momentos fue impecable. Empatamos porque nos perdimos cinco goles abajo del arco y no nos cobraron tres penales porque Quilmes no existe", disparó Caruso luego del choque en la Paternal. "Aníbal Fernández se va a tener que vestir de árbitro para que ganamos un partido. El equipo está respondiendo, pero si no sumamos puntos nos vamos a ir al descenso igual", dijo irónicamente.

Además de las faltas no sancionadas, Caruso se quejó también por la expulsión en el final de Sergio Martínez. "¿Por qué tenía que echarlo también a Martínez, si el que había armado el lío era Escudero? Me extraña de Sergio (Pezzotta) porque es el mejor árbitro del fútbol argentino", señaló. "Hasta me desarmaron el equipo para la próxima fecha con las expulsiones, y jugamos casualmente contra River", agregó.

En el análisis del partido, Caruso sostuvo que Quilmes fue muy superior y que mereció llevarse los tres puntos. "A Argentinos lo borramos de la cancha. Debe haber sido la primera vez que no patea al arco siendo local".
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 19:31
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes