Deportes

Conocé la camiseta que Estados Unidos estrenará ante la Argentina

En el amistoso que se disputará hoy, el combinado norteamericano presentará una remera roja por el insistente pedido de los hinchas. La marca que la fabrica realizó una campaña por Twitter para que los hinchas envíen un lema que será bordado en la manga.

La marca que fabrica la camiseta de Estados Unidos solía realizar remeras blancas, para jugar de local, y azul, cuando lo hacían de visitante. Pero los hinchas pedían constantemente que haya una tercera alternativa de color rojo, para así completar los colores de la bandera de dicho país.

Ante esta insistencia, la empresa decidió responder a la solicitud y ésta noche cuando la Selección norteamericana se enfrente ante Argentina, en Nueva Jersey desde las 20, presentará la nueva camiseta que tiene una franja azul cruzada que atraviesa el pecho. Además, a través de la red social Twitter la marca inició una campaña (que ya finalizó) para que los simpatizantes envíen lemas durante cinco días. El más inspirador será bordado en la manga de la camiseta que los jugadores utilizarán esta noche.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:08
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes