Deportes

Con gol de oro Las Leonas se adjudicaron el torneo Cuatro Naciones

El equipo de Minadeo ganó por 2 a 1. Habían empatado 1 a 1 al término del segundo tiempo y Luciana Aymar convirtió el tanto de la victoria en el alargue. Estados Unidos venció a Sudáfrica por 1 a 0 y terminó tercero. Mirá videos con imágenes del partido.

Cuando no. Luciana Aymar anotó el gol, decisivo, el de oro, y con ello Argentina se consagró campeón  del Summer Hockey Championship, tras derrotar en el global por dos a uno al seleccionado de Alemania.

 

Los equipos de Argentina y Alemania terminaron empatados 1 a 1 en tiempo reglamentario de la final del Summer Hockey Championship  que se disputó, ante más de 3.500 personas, en el Estadio Provincial del departamento de Godoy Cruz.

 

Alemania, actual campeón olímpico, desplegó un intenso juego, el cual complicó en algunos pasajes a las dirigidas por Gabriel Minadeo.

 

De todas maneras fue Argentina quien se puso en ventaja mediante una conquista de Alejandra Gulla en el arranque de la etapa complementaria.

 

La igualdad de las Germanas  llegó en la parte final a través de una anotación de Fanny Rinne.

Así las cosas, los equipos terminaron el tiempo reglamentario igualados y hubo que recurrir a la definición del Torneo Cuatro Naciones en tiempo extra.

 

Fue en ese instante en donde asomó la enorme figura de Luciana Aymar, la mejor jugadora del mundo, para definir el partido y el campeonato a favor de las míticas Leonas.

 

En la definición por el tercer y cuarto puesto, la selección de Estados Unidos se impuso por 1 a 0 al de Sudáfrica.


Cancha: Estadio Provincial
Resultado parcial: Selección Argentina (1) – Selección de Alemania (1)


Argentina: Paola Vukojicic, Magdalena Aicega, Alejandra Gulla, Luciana Aymar, Soledad García, Carla Rebecchi, Mariana González Oliva, Mercedes Margalot, Mariana Rossi, Mariné Russo, Noel Barrionuevo; Entrenador: Gabriel Minadeo.

 

Alemania: Bárbara Vogel, Tina Bachean, Natascha Keller, Marión Rodewald, Katharina Scholz, Fanny Rinne, Pía Eidmann, Anke Kuehn, Maike Stockel, Ivonne Brank; Entrenador: Michael Behermann.

Jueces: Amy Haffick (Estados Unidos) y Lesley Nunn (Sudáfrica)

Goles: ST: 5' Gulla (Arg); 23' Rinne (Al)

Público: 3.500 personas.

                                      (Producción: Sabrina Rodríguez y Gonzalo Rosselot)

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
6 de Diciembre de 2016|16:39
4
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LAS LEONAS SON LO !!! LAS AMOO!! LUCHAA ES RE COPADAA.... LA PITI D'ELIA ES LO MASS ELLA JUGABA EN MI CLUBB LEONASS LAS AMOO!! SON LO !
    3
  2. Fue un golazo los argentinos no nos podemos quejar. Podemos decir que tenemos un equipode oro!!!! Lucha Aymar es una idola... No me puedo quejar, yo ni nadie...=)
    2
  3. leonas son lo mas. Lucha aguanteee por ese costado imposible pudiste lograr el GOL de oro. todas muy bien, impresionante respuesta de la chica nueva, Rossi. sigan asi, rugiendo como siempre. vamossssssssss beijing 08!!
    1
En Imágenes