Detuvieron al presunto homicida del chico que falleció esta semana

Personal de la Unidad de Investigaciones de San Rafael detuvo a dos sospechosos que estaban implicados en sendos hechos de sangre. Uno de los detenidos habria participado del homicidio del joven baleado en la calle Diaz Martin al 1000 de esta ciudad.

El presonal de la Unidad Investigativa de San Rafael por orden del Juez Dr Jose Luis Martino procedió a realizar diversas averiguaciones a fin de lograr el esclarecimiento de dos hechos acaecidos el pasado 13 de marzo del presente año.

El primer hecho investigado fue el homicidio de un muchacho de 18 años que fue asaltado junto a su amigo en calle Angel Diaz Martin al 1000 de esta ciudad. Debemos recordar que el joven fue baleado y luego de 10 días de agonía falleció en el Hospital Schestakow como consecuencia de los tiros recibidos.

Al respecto y despues de recoger testimonios e indicios, los agentes lograron identificar a los posibles agresores y se procedió con la orden del Juez de Turno, Dr Peñasco, a realizar una serie de allanamientos en el Barrio "EL Molino".

Allí , personal de la Unidad, detuvó a un joven de 25 años, con antecedentes delictuales importantes, que estaría implicado en el homicdio del chico de 18 años. El mismo fue trasladado en calidad de detenido a la Unidad  de Investigaciones y el próximo lunes será puesto a disposición del Juez quien le recibirá indagatoria por" homicidio agravado y robo agravado".

El cómplice también estaría identificado y es inminente su captura.

Otro detenido por un hecho de violencia y agresión

El pasado domingo 13  de marzo un joven fue brutalmente golpeado luego de ser sacado de un cumpleaños que se festejaba  en el barrio "El Molino" y trasladado en un vehículo hasta un descampado donde fue dejado. En el interin fue amenazado con un arma de fuego y  le sacaron las prendas de vestir. Este hecho que tambien quedo bajo la órbita del Primer Juzgado de Instruccion a cargo del Dr Jose Luis Martino que ordenó los procedimientos a fin de lograr el esclarecimiento del mismo.

Como consecuencia de la orden emanada por el Juez a cargo, personal de la Unidad Investigativa realizó un allanamiento a una vivienda de la zona sur de la ciudad y detuvo a un individuo de 29 años con antecedentes delictuales en su haber.Asimismo se secuestró el rodado que habria sido utilizado durante el ilícito.
 
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 15:37
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes