Deportes

Gabriel Minadeo no está conforme con el rendimiento de Las Leonas

El entrenador del seleccionado nacional femenino de hockey sobre césped, Gabriel Minadeo, manifestó su poco convincente satisfacción tras el triunfo ante el seleccionado estadounidense por 2 a 0. Mirá lo que dice el entrenador.

Si bien el entrenador no expresó explícitamente su disconformidad con el juego de sus jugadoras, en su rostro se podía leer con facilidad que no estaba contento.

Minadeo aclaró que la deficiencia en la definición es un asunto que Las Leonas “deben solucionar para estar en óptimas condiciones antes de enfrentar los próximos Juegos Olímpicos”,  Beijing no debe encontrar a la selección argentina con esta falla que evidentemente ofusca a su entrenador. Recordemos que para el técnico es más importante tomar el torneo a modo de entrenamiento para las olimpiadas.

Como lo había aclarado anteriormente; “los partidos se definen en las áreas y no alcanza con que Las Leonas jueguen bien mientras no puedan trasladar esa eficiencia al momento de anotar”, si no pueden convertir tantos no sirve que jueguen bien, pues el resultado no lo refleja.

Además, agregó que un partido “dura setenta minutos y el equipo debe rendir al máximo en forma pareja y constante mientras duren éstos. Si bien es útil que haya momentos en los que las jugadoras se luzcan más que en otros, su nivel debe ser óptimo durante los setenta minutos”.
Al parecer a Minadeo no le bastó con que el equipo haya llegado a la final con Alemania ni que haya mejorado en su defensa. El aún busca corregir la parte ofensiva.

                                                        
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:12
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016