Operativos de control en la noche sanrafaelina

El Juez de Faltas Oscar De Diego encabezó un operativo de control para detectar fiestas privadas sin autorización, boliches que no cumplen las normas, la presencia de menores en los locales nocturnos y la venta de alcohol en los kioscos.

Este sábado por la madrugada se inició un operativo de control nocturno ordenado por el Juez de Faltas, Dr Oscar De Diego que incluyó visitas a boliches, Distritos, kioscos que expenden bebidas alcohólicas y fiestas privadas.

La recorrida se inició a las 2:00 de la madrugada en Salto de las Rosas donde funcionan al menos tres locales bailables pero los mismos estaban cerrados, luego el magistrado se dirigió hacia Rama Caída a pedido de los inspectores municipales para verificar una fiesta privada que resultó ser un cumpleaños pero el quincho donde se desarrollaba no cumplia con las normas de seguridad y se labró un acta de infracción.

En ciudad se recorrieron varios kioscos para controlar el expendio de bebidas alcohólicas ya que la norma impide su venta despues de las 23.00.

Los boliches tambien fueron inspeccionados y uno de ellos, la Quinta Restó Bar, fue clausurado por infracción al art.38 del Código de Faltas. al respecto el De Diego informó que " la capacidad de público según las normas estaba excedida por eso procedimos a identificar a los clientes del boliche y luego a desalojar y clausurar el establecimiento".

El magistrado agregó que "estos controles son normales, la semana pasada clausuramos los boliches La Ciudad y Bulevard por el mismo motivo".

Asimismo la Policía realzó controles de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad que fueron acompañados por el Juez de Faltas. Para finalizar De Diego señaló que "la idea es recorrer la ciudad para garantizar la seguridad en los boliches y desalentar la organización de fiestas privadas que tienen autorización y se realizan en lugares inadecuados con un fin comercial".



 
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 19:27
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes