Derrota de los Spurs con dos errores de Ginóbili

Ginóbili viajó al "Rose Garden", en Portland, para regresar al protagonismo en el baloncesto, y con 21 puntos volvió a brillar con luz propia, pero su esfuerzo fue insuficiente y los Spurs de San Antonio perdieron 96-98 contra los Trail Blazers. El argentino tuvo acción durante 34 minutos, tiempo que le resultó suficiente para destacar nuevamente entre los jugadores latinoamericanos

Ginóbili  viajó al "Rose Garden", en Portland, para regresar al protagonismo en el baloncesto, y con 21 puntos volvió a brillar con luz propia, pero su esfuerzo fue insuficiente y los Spurs de San Antonio perdieron 96-98 contra los Trail Blazers.

El argentino tuvo acción durante 34 minutos, tiempo que le resultó suficiente para destacar nuevamente entre los jugadores latinoamericanos

Ginóbili encestó 8 de 15 tiros de campo, incluido 4 de 8 triples, 1 de 2 triples, logró tres rebotes y entregó siete asistencias, y mantiene su promedio de 19,0 puntos por partido en lo que va de temporada.

Sin embargo, cometió cinco pérdidas de balón, incluidas las dos últimas que iban a permitir al alero francés Nicolas Batum anotar los cuatro con los que los Trail Blazers dieron la vuelta al marcador final.

También en el triunfo el alero argentino Carlos Delfino apoyó a los Bucks de Milwaukee, que vencieron 102-96 sobre los Knicks de Nueva York. Delfino se fue con ocho puntos en 38 minutos de acción, al encestar 3 de 9 tiros de campo, 2 de 6 triples, logró tres rebotes y entregó cuatro asistencias.

Sin producción estuvo el argentino Andrés Nocioni, que jugó para los Sixers de Filadelfia, que perdieron 99-111 contra el Heat de Miami. Nocioni, se fue sin puntos en cinco minutos de juego, no logró rebotes ni entregó asistencias.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 12:32
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 12:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México