Deportes

Las Leonas debutaron con empate en Nueva Zelanda

En su primer test match ante Nueva Zelanda empataron 1-1: los goles fueron anotados por D'Elia y Finlayson; el próximo lunes se jugará el segundo encuentro y se cerrará la serie el martes.

En el primer encuentro de la gira por Oceanía, Las Leonas empataron 1-1 con Nueva Zelanda: los goles fueron convertidos por Cathryn Finlayson para las locales y empató Slvina D'Elia para las actuales campeonas del mundo. La serie ante las Black Sticks incluye otros dos test match que se jugarán lunes y martes en North Harbour.

Kayla Sharland, Ella Gunson y Sam Harrison fueron las piezas clave de Nueva Zelanda para impulsar al local que en el primer tiempo tuvo una luz de superioridad que logró plasmar en el marcador a los 22 minutos con una corrida de Cathryn Finlayson que sorprendió a la arquera argentina Laura Aladro.

En la búsqueda por el empate Las Leonas agigantaron la figura de la arquera Bianca Russell, que logró una serie de buenas intervenciones para impedir la caída del arco local. Pero a los 21 minutos del complemento Silvina D'Elia en su encuentro 113 como internacional desvió un corner corto para estampar el definitivo empate en el marcador.

Ahora la serie se mudará a North Harbour donde lunes y martes volverán a enfrentarse argentinas y neocelandesas. Posteriormente, el miércoleas Las Leonas viajarán a Australia para disputar cuatro juegos: dos en la ciudad de Camberra y otros dos en Sydney.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 10:02
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 10:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial