Del video hot a la televisión italiana

Chachi Telesco podría convertirse en la heroína de una telenovela italiana. Entrá a la nota y enterate de toda la info sobre la ex chica Disney.

Chachi quiere crecer como actriz y, por este motivo, aprovechó una oferta laboral para viajar a Italia y grabar el piloto de una novela. Allí, la joven interpreta a una esquizofrénica.



La propuesta le llegó por intermedio de la mujer que dirigió la versión europea de "Sin tetas no hay paraíso" , en la que Chachi tuvo un papel junto a Lola Ponce.

Atrás quedaron los días de tristeza e indignación provocados por la difusión de un video casero en la que se veía a Chachi Telesco manteniendo relaciones sexuales con su ex novio. El episodio le generó más de un inconveniente: Disney la bajó del reality que buscaba a los actores que harían la versión argentina de "High School Musical", debió iniciar acciones legales contra los buscadores que promocionaban el video, internas familiares por la venta del material, etc.



De todas formas, con el tiempo la situación se acomodó y la exposición ganada por este hecho le sirvió para crecer en el mundo del espectáculo.

Fuente: pronto.com.ar

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:36
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes