Deportes

Se suicidó el arquero de San Martín de Burzaco

Mariano Gutiérrez se ahorcó en su domicilio, anoche alrededor de las 22. Así lo comunicó la presidenta del club, donde el joven de 29 años jugó un amistoso como portero del primer equipo de fútbol de la institución.

Mariano Gutiérrez, arquero del club de fútbol San Martín de Burzaco, se suicidó ahorcándose en su casa, según la información que brindó la presidenta del club, Gladys Fernández.

El futbolista de 29 años, habría tomado la drástica decisión ayer alrededor de las 22, después de que Gutiérrez ayer jugó un amistoso ante Deportivo Laferrere y según reveló Fernández, luego tuvo una charla con el jugador.

Fernández admitió que el futbolista estaba "mal, deprimido" y con cierta "presión".

"Tenía algunos problemas familiares", sostuvo Fernández por radio La Red, aunque admitió no era ajeno del todo: "Tenía otro trabajo y no le gustaba entrenar en otro horario".

Los restos de Gutiérrez eran velados desde esta noche en la sede del club de Burzaco, que participa de los torneos de fútbol de Primera C.
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|23:16
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. bue nd yo soy d el porvenir pero leer esto es una lastima seguramente ubiera tenido un buen futuro cuanto abremos visto d arqeros q salen del ascenso como caranta
    2
  2. lo que sea se acabo, como sea has acabado con lo qu ete ponia mal, adios
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic