Huracán logró un importante triunfo como local ante Gimnasia

El Globo le sacó 6 puntos al Lobo en su lucha por quedarse en Primera. Battaglia y Campora anotaron para el equipo de Pompei. Mirá los goles.

Huracán consiguió un triunfo que le da mayor oxigeno en su lucha por salir de la promoción. El Globo venció 2-0 a Gimnasia, a quien le sacó seis puntos en la tabla de los promedios. El Lobo por su parte sigue en zona de descenso directo, mientras que el conjunto de Pompei continúa en promoción. 

Con los goles de Rodrigo Battaglia y Javier Cámpora, ambos en el primer tiempo, Huracán se llevó tres puntos claves contra un rival directo. El volante convirtió su primer gol en la Primera División, mientras que Cámpora llegó a su quinto tanto en el Clausura, donde es uno de los goleadores. 

Gimnasia mostró muchos problemas defensivos en el primer tiempo, que aprovechó bien el conjunto local. Sobre el final de la primera etapa sufrió la lesión de Guillermo Barros Schelotto, quien estaría desgarrado, una mala noticia para Angel Cappa. En el complemento el Lobo generó muchas situaciones contra el área de Monzón, pero tanto Pacheco, como Córdoba y Neira, fallaron en la definición. 

Con la victoria Huracán llegó a los 10 puntos. El Globo sólo perdió un partido, contra River en la segunda fecha, y en la tabla de promedios quedó a tres del conjunto millonario, que a las 18 enfrentará a Newell´s. El próximo fin de semana deberá viajar a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz. 

Por su parte Gimnasia tendrá que enfrentar el próximo fin de semana a Independiente, en La Plata. 

La ovación a Cappa. Angel Cappa, hoy técnico de Gimnasia, fue ovacionado cuando ingresó al campo de juego por los hincha

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 00:16
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 00:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial